• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonswatch a cascoporro!

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
  • #101
Buff, a mi de segunda mano no se me ocurre comprar un reloj de este tipo que no se puede reparar. A no ser que el precio sea muy bajo.
Si lo venden con el ticket de compra, se tiene 3 años de garantía, mi idea es comprar un marte cuando bajen de precio en segunda mano pero con ticket de compra para la garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, isakar, RJRA y 1 persona más
  • #102
Yo como muchos ya me he desencantado de ellos.
Si algunndia paseando por alguna ciudad los veo, entro y me tratan educadamente y los puedo tocar pues a lo mejor cae uno.
verlo como hasta ahora desde una vitrina y encima con tonterías de escasez pues me ha echo desencantar del reloj.
Que los pongan online de una vez así explota el sobreprecio de los que compraron para especular
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Dobby
  • #103
Efectívamente. Concretamente, hay que fijarse en el subdial de las décimas de segundo.
Ok, claro, tiene que marcar bien las décimas...
Gracias por la aclaración (no me hacía falta comprobarlo, pero era curiosidad )
IMG_20230129_192553.jpg

Edito para añadir que el lumen (muy bueno) pudiera ser otra diferencia
IMG_20230129_193302.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y ricardomor55
  • #104
Està claro que la demanda ha llegado a un punto de madurez. Yo ya hace tiempo que decidí pasar de largo. Però celebro que haya MoonSwatch "per tutti".
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, argus y ricardomor55
  • #105
Acabo de leer en H que en 2022 han vendido un millón de MonnSwatch. Ahí es nada.
Para el primer año no está nada mal….
 
  • #106
yo me sigo preguntando ¿para cuando la versión "irony" con calibre system 51?

ya andan muy cerca con el diseño , creo que solo hace falta un poco de tiempo y que bajen las ventas del moonswatch
 
Última edición:
  • #108
En Madrid, están disponibles aunque los modelos "top" se acaban antes.
El domingo a las 21 hrs. hay un evento programado en Serrano y según comentan habrá relojes a cascoporro jejeje.
 
  • #109
En Madrid, están disponibles aunque los modelos "top" se acaban antes.
El domingo a las 21 hrs. hay un evento programado en Serrano y según comentan habrá relojes a cascoporro jejeje.
Los van a tirar como los caramelos en las cabalgatas de Reyes.
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, Korben, fer182 y 4 más
  • #111
En Madrid, están disponibles aunque los modelos "top" se acaban antes.
El domingo a las 21 hrs. hay un evento programado en Serrano y según comentan habrá relojes a cascoporro jejeje.
Hola, ¿puedes dar mas info de ese evento o alguna url donde se hable del tema? gracias por anticipado
 
  • #112
Hola, ¿puedes dar mas info de ese evento o alguna url donde se hable del tema? gracias por anticipado
Me lo comentaron en la misma tienda, estará abierta a las 21 horas por el tema de la luna nueva y en teoría traeran bastantes relojes de Omega. No te puedo dar más información.
 
  • Me gusta
Reacciones: ramiro9000
  • #113
Ahora ya no lo quiero, ale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y javier ochoa
  • #114
Me lo comentaron en la misma tienda, estará abierta a las 21 horas por el tema de la luna nueva y en teoría traeran bastantes relojes de Omega. No te puedo dar más información.
Pena de que no me pueda acercar el domingo, si va alguien del foro que nos cuenten que tal.
 
  • #116
Mi pregunta de inexperto es:
¿Es un reloj con fecha de caducidad como cualquier otro swatch o es un reloj que te durara para siempre?
 
  • #117
Mi pregunta de inexperto es:
¿Es un reloj con fecha de caducidad como cualquier otro swatch o es un reloj que te durara para siempre?
Depende, el reloj no se puede reparar como cualquier swatch, pero también digo que tengo un swatch con más de 20 años y funciona sin problema, pero el día que deje de funcionar...
 
  • Me gusta
Reacciones: axial
  • #118
Depende, el reloj no se puede reparar como cualquier swatch, pero también digo que tengo un swatch con más de 20 años y funciona sin problema, pero el día que deje de funcionar...
Es que he leído que no se podía abrir y entonces no se podía reparar, pero no se si es cierto.
 
  • #119
  • #120
Es que he leído que no se podía abrir y entonces no se podía reparar, pero no se si es cierto.
Me refería a depende, a tu pregunta de si tiene fecha de caducidad, por eso te decía lo de mi swatch con más de 20 años, que si no falla no tiene fecha de caducidad pero si si estropea pues si, ya que no se puede reparar.
 
  • #121
En Madrid, están disponibles aunque los modelos "top" se acaban antes.
El domingo a las 21 hrs. hay un evento programado en Serrano y según comentan habrá relojes a cascoporro jejeje.
Hola! Alguien sabe algo de esto? Finalmente hubo evento?
 
  • #122
Hola! Alguien sabe algo de esto? Finalmente hubo evento?
Yo la verdad que iba a ir pero al final se me complicó el día. A ver si alguien estuvo y nos cuenta !
 
  • #123
Buenos días,

Yo estuve en el evento de la Calle Serrano y tras dos horas largas de cola finalizaron las existencias y con frio y disgusto a la cama.

Lo peor, que viendo la cola existente no informaran las unidades que tenían a la venta, que evitaría perder el tiempo, pero claro, no hubieran tenido la foto de la cola que ocasionaba la novedad.

En la actualidad las tres tiendas de Madrid, el fin de semana, han tenido “todos” los modelos a excepción del Mercurio, Luna y Neptuno.

Un saludo y paciencia.
 
  • #124
Yo la verdad que iba a ir pero al final se me complicó el día. A ver si alguien estuvo y nos cuenta !
Muy buenas,

Ayer estuvimos mi pareja y yo haciendo la cola desde las 18:50. Estábamos en la posición 50 más o menos, digo esto porque a veces había más gente que otras y al final, parece que se colaron algunos. Sea como fuere, a las 20:00 cerraron la tienda y trajeron churros y chocolate que repartieron entre los asistentes. A las 21:00 abrieron de nuevo la tienda y empezó la venta sólo del modelo Luna, nosotros entramos a eso de las 21:45 y poco antes de las 22:00 ya teníamos nuestros 2 preciados relojes. El mío no se encuentra en mi muñeca aún porque estoy a la espera de conseguir una correa de caucho decente, la que trae de velcro es digna de las peores pesadillas de cualquier aficionado a los relojes. Vendían uno por persona. Iban muy lentos, solo tenían un datáfono... terrible esto último y auténtico cuello de botella. En la cola había varios cientos de personas no sé si 300 o más. Nos dijo el de seguridad que ellos cerrarían a las 22:00 y a esa hora habrían atendido a unas 50-60 personas. No sé qué pasaría después, yo me retiré a casa a descansar, probarme el reloj y empezar a buscar la correa. Alguna sugerencia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #125
Pues si que sigue fuerte el hype del Moonswatch, pensaba que ya se había pasado.

Menos mal que yo he comprado mi Moon un día que pasaba por casualidad por la tienda de Diagonal en BCN, ni media hora de cola hubiese hecho! :whist::
 
Atrás
Arriba Pie