• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonswatch a cascoporro!

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
pepeillo

pepeillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Por fin encuentro un hueco para comentar, por si alguien no lo sabe aun que ya no hay problemas para conseguir cualquier pieza de la coleccion. El viernes pasado entré en la tienda swtch de Sevilla, sobre las 7 de la tarde y los tenian casi todos. De hecho me traje un mercurio para mi hija

Asi es que, finalmente, han sido honrados con aquella maxima de que iba a haber para todos. Ole por swatch!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Levy0012, javitoy y 8 más
Buenas noches.

Por fin encuentro un hueco para comentar, por si alguien no lo sabe aun que ya no hay problemas para conseguir cualquier pieza de la coleccion. El viernes pasado entré en la tienda swtch de Sevilla, sobre las 7 de la tarde y los tenian casi todos. De hecho me traje un mercurio para mi hija

Asi es que, finalmente, han sido honrados con aquella maxima de que iba a haber para todos. Ole por swatch!
Ahora solo falta que se puedan comprar en la página web y perfecto, ya que donde vivo yo según la web no hay tiendas donde pueda ir a comprarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MVX15, casadelabogado, abrosino y 1 persona más
Pues si al final se confirma, se acabó el bluff, adiós a la burbuja (ojo, que he visto en Ebay algún Mission to Neptune al delirante precio de 1.800 lereles)
 
Alguien sabe si de manera regular hay stock en las tiendas de Barcelona? Me interesaría probar el Mercurio y el Moon.
 
  • Me gusta
Reacciones: nanisanbala
Llego el mana prometido. De la tierra mana leche y miel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Cardenas, Juan5471 y 9 más
Alguien sabe si de manera regular hay stock en las tiendas de Barcelona? Me interesaría probar el Mercurio y el Moon.
Mi experiencia ha sido Sevilla, pero era viernes, las 7 de la tarde y gente por la calle como para llenar un estadio. Y venga a entrar en la tienda. Vamos, que no les faltaban piezas. Ademas me dijeron que recibian a diario
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Gracias por avisar. Estoy de acuerdo en la "honradez" de Swatch al no haber practicado el juego de la escasez.
Veo muy difícil comprar uno porque acabé hastiado del tema, pero vete tú a saber...
 
Pues a mí personalmente, se me pasó el fuah con estos relojes. Llegan a estar disponibles desde el primer día y hubiera caído uno. Ahora ya… pasó su momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: madjosem, GIACCOMO, Silmegil y 15 más
  • #10
Alguien sabe si de manera regular hay stock en las tiendas de Barcelona? Me interesaría probar el Mercurio y el Moon.
Hace 2 días me pase por El Corte Inglés de pl. Cataluña que siempre entro a ver todos los relojes y estaban expuestos de nuevo toda la colección.
No te puedo asegurar al 100% nada, ya que ni pregunte si volvían a tener stock, yo llamaria y preguntaría o si te pilla cerca o un día de paso puedes probar.
Espero haberte servido algo de ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #11
Buenos días compañero, ¿sabes si tenían el Neptuno? Me gusta pero, no lo he encontrado por ningún sitio y, sobreprecio, pues no estoy dispuesto a pagar.

Saludos.
 
  • #12
Yo he comprado el Mercury, he probado varías veces, estuve tentado de pagar sobreprecio. Finalmente comprado en la boutique. Hay que felicitar al grupo swatch Omega por la trasparencia y buena praxis en la venta. Nada de listas de espera ni tonterías de esas… Chapeau!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, pepeillo y emeeme
  • #13
A mí me parecerían bien si su precio no estuviera inflado para lo que ofrece. Por mucha marca Omega que lleve en su esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Man
  • #14
Era de esperar. Supongo que el grueso de gente que los deseaba ya tiene uno por lo menos.
Gracias por comentar.
 
  • #15
Yo compraría si el precio fuera más barato, ya que me duele gastar 260 euros en un swatch, si fueran unos 160 seguro que compraba uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, MVX15 y Andres Man
  • #16
Pues a mí personalmente, se me pasó el fuah con estos relojes. Llegan a estar disponibles desde el primer día y hubiera caído uno. Ahora ya… pasó su momento.
A mi me pasó lo mismo, pero hace unos meses caminando por Sevilla, alentado por mi mujer entré en la tienda y pude comprar un Mercurio. He de reconocer que estoy encantado con el reloj, sabía lo que compraba. El problema del hastío yo no lo achacaría tanto a Swatch, más bien a la gente en general, por volvernos literalmente locos con todo lo que huela a "moda".
 
  • #17
A mí me parecerían bien si su precio no estuviera inflado para lo que ofrece. Por mucha marca Omega que lleve en su esfera.
Esto lo he leído varias veces, pero el resto de relojes de lujo ¿no tienen un precio inflado?

Yo tengo un SMP ¿no es demasiado caro para un reloj de acero que da la hora y fecha? Y con esto cualquier marca de las conocidas.

Hay que saber que nuestro hobby, salvo para los que se mueven en presupuestos ajustados, es un timo. Aunque nos autoconvencemos con los acabados, reserva de marcha, precisión... Al menos no coleccionamos cromos de béisbol, sellos u otros objetos donde el valor es menos tangible aún :D
 
  • Me gusta
Reacciones: MVX15, clapitoncolo, Divers y 7 más
  • #18
Buenas noches.

Por fin encuentro un hueco para comentar, por si alguien no lo sabe aun que ya no hay problemas para conseguir cualquier pieza de la coleccion. El viernes pasado entré en la tienda swtch de Sevilla, sobre las 7 de la tarde y los tenian casi todos. De hecho me traje un mercurio para mi hija

Asi es que, finalmente, han sido honrados con aquella maxima de que iba a haber para todos. Ole por swatch!
Justamente este fin de semana voy a Sevilla...me pasaré. Porque he entrado en varias tiendas , incluso fuera de España y NADA.
 
  • #19
Habrá que tirar de contactos para intentar conseguir uno en estos momentos, a ver si hay suerte, ya os diré.
 
  • #20
Pues a mí personalmente, se me pasó el fuah con estos relojes. Llegan a estar disponibles desde el primer día y hubiera caído uno. Ahora ya… pasó su momento.
A mi me pasa igual. No he llegado a verlos personalmente, y no descarto que si en algún momento tengo la opción, pueda comprar alguno… pero ya no lo busco.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #21
Esto lo he leído varias veces, pero el resto de relojes de lujo ¿no tienen un precio inflado?

Yo tengo un SMP ¿no es demasiado caro para un reloj de acero que da la hora y fecha? Y con esto cualquier marca de las conocidas.

Hay que saber que nuestro hobby, salvo para los que se mueven en presupuestos ajustados, es un timo. Aunque nos autoconvencemos con los acabados, reserva de marcha, precisión... Al menos no coleccionamos cromos de béisbol, sellos u otros objetos donde el valor es menos tangible aún :D


Te puede gustar o no el reloj, te puede gustar o no el "concepto", pero este mantra que se lee en todos los hilos sobre lo "inflado" que está su precio... por favor, si en este mundillo hay correas que cuestan tres veces lo que uno de estos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, Miguel V, Pequeño Chan y 8 más
  • #22
Yo he comprado el Mercury, he probado varías veces, estuve tentado de pagar sobreprecio. Finalmente comprado en la boutique. Hay que felicitar al grupo swatch Omega por la trasparencia y buena praxis en la venta. Nada de listas de espera ni tonterías de esas… Chapeau!
Buena praxis? Si han optado por no distribuirlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Andres Man, Pintoxs y 2 más
  • #23
Justamente este fin de semana voy a Sevilla...me pasaré. Porque he entrado en varias tiendas , incluso fuera de España y NADA.
Pues si vas por la mañana seguro que los tienes todos. Son muy listas. Cuando preguntes si hay stock te van a preguntar: cual buscas? En cuanto contestes te dirán: ahhh, pues ese lo tenemos ahora mismo!😂. Y ya te han pillao! Rascate el bolsillo y llevatelo si no quieres quedar como un tieso! Jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
  • #24
Pues si vas por la mañana seguro que los tienes todos. Son muy listas. Cuando preguntes si hay stock te van a preguntar: cual buscas? En cuanto contestes te dirán: ahhh, pues ese lo tenemos ahora mismo!😂. Y ya te han pillao! Rascate el bolsillo y llevatelo si no quieres quedar como un tieso! Jaja
Con decir algo como "visto ahora en persona no me gusta tanto el color" lo tienes hecho.

También puedes decirle que la biocerámica da la sensación de plástico y que no te convence.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco y Chrysoberyl
  • #25
A mi me pasó lo mismo, pero hace unos meses caminando por Sevilla, alentado por mi mujer entré en la tienda y pude comprar un Mercurio. He de reconocer que estoy encantado con el reloj, sabía lo que compraba. El problema del hastío yo no lo achacaría tanto a Swatch, más bien a la gente en general, por volvernos literalmente locos con todo lo que huela a "moda".
Yo no le echo directamente las culpas a Swatch, simplemente el no haber disponibilidad en un principio (y en un después, porque ha costado tiempo que estén disponibles con cierta facilidad) ha hecho que mi interés inicial se desvanezca. En otros relojes de mayor precio, suelo dejar pasar un tiempo (fácilmente 1 año) en el cuál medito muchísimo su compra. Veo fotos a menudo e incluso me lo pruebo varias veces. Si tras ese periodo reflexivo sigue habiendo amor, es el elegido.

Con el moonswatch, el periodo de reflexión ha venido incluso forzado por la falta de unidades a la venta y tras ver decenas sino cientos de fotos de ellos, además de verlos expuestos en el escaparate de la tienda Swatch de mi ciudad cada vez que paso, pues he tenido gatillazo. Por precio, es un reloj cuya compra ha de ser impulsiva casi, emocional, me gusta, sé lo que es, lo compro.

El tiempo en este caso ha ido en su contra. Porque meditándolo bien, no deja de ser un juguete que imita al real deal, que es el que me he acabado por comprar antes de que suban de nuevo las tarifas.
Esto lo he leído varias veces, pero el resto de relojes de lujo ¿no tienen un precio inflado?Yo tengo un SMP ¿no es demasiado caro para un reloj de acero que da la hora y fecha? Y con esto cualquier marca de las conocidas.

Hay que saber que nuestro hobby, salvo para los que se mueven en presupuestos ajustados, es un timo. Aunque nos autoconvencemos con los acabados, reserva de marcha, precisión... Al menos no coleccionamos cromos de béisbol, sellos u otros objetos donde el valor es menos tangible aún :D
“El resto de relojes de lujo” , espero que no estemos metiendo indirectamente al moonswatch en ese grupo.

Hay una gran diferencia entre sobrepagar un cacho de plástico producido en serie cuya vida útil está limitada desde el principio, con hacerlo por un bien cuya creación ha llevado MUCHO más trabajo y de mayor valor y que además, va a transcender nuestras propias vidas.

Me sorprende tener que comentar esto en un foro de relojes, que la gente siga valorando los relojes por el coste del material que tienen y no por toda la ingeniería, horas de dedicación y demás parafernalia que conlleva sacar un buen modelo mecánico al mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exel50 y Ossete
Atrás
Arriba Pie