• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montjuïc Watches ¿te gusta conducir?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
La idea es buena. La estética atractiva, me gusta la caja. Quizá demasiados colores, yo lo habría dejado en tres o cuatro combinaciones míticas para el automovilismo. La presentación es muy buena y el cristal debería ser zafiro. Eso sí, el cuarzo lo mata.
 
  • #27
Gracias por mostrarlos, se ven bastante bien :ok:
 
  • #28
Muchas gracias por presentar.
Muy interesante.
Saludos.
 
  • #29
Les deseo mucha suerte … unos relojes muy dignos , muchas gracias por presentárnoslos .
 
  • #30
A ver si les va bien y traen esas atractivas novedades para el año que viene.

Un saludo,

Phort
 
  • #31
Un diseño peculiar, atractivo para muchos y a un precio muy asequible. Me alegra ver que, en tiempos donde se habla de la decadencia de los relojes debido a las nuevas tendencias digitales, salga una marca de la mano de un grande como Rabat.
Gracias por la información y mucha suerte en el proyecto.
 
  • #32
Me gustan... gracias por presentar Antón
 
  • #33
Les deseo mucho éxito pero para mi gusto demasiado grandes y aparatosos.
 
  • #34
Cualquier ánimo patrio a la hora de emprender es de alabar y uno relacionado con nuestro hobby no es menos.

Este modelo que has presentado es atractivo y colorido, no dudo que va a llamar la atención de mucha gente y quién sabe que ocurre más adelante cuando lancen el modelo con calibre auto :)

Gracias por traerlos.
 
  • #35
No son mi estilo pero me parecen un acierto. Como pegas, diría que es un error que las correas sean de ajuste específico para la caja y 43mm de me hacen muy grandes.
 
  • #36
Una despedida con la correa naranja:

77E0E560-99E0-4601-BF67-CE5F628250C7.jpeg


B144581C-A307-4155-8508-2F0C19140E32.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, javier ochoa y Superstar
  • #37
Me gusta mucho la estética racing y deportiva que tienen :clap::clap:, y por primera vez, también me gusta el precio :D, precios terrenales, para casi todos los bolsillos... :-P

Gracias por la lectura, muy interesante y amena,

Saludos, Antón.
 
  • #38
Pues la verdad es que me parecen muy interesantes!! Lastima, para mi, los 43mm... si los hubiera en 40 o 38 me lo planteaba!
 
Atrás
Arriba Pie