• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monteverde MVP, otra bolsillera!

  • Iniciador del hilo Andres 1508
  • Fecha de inicio
A

Andres 1508

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amig@s!

Pues me he quedado con el tema de las estilográficas de tamaño contenido o pequeño y me he encontrado con estas Monteverde MVP o Most Valiuable Pen que forman parte de una de las casas de estilográficas americanas mas exitosas en la actualida ya que se especializan en hacer productos de buena calidad, llamativos diseños y a un precio muy competitivo.
Existen 3 variaciones: una en azul, otra en verde y una final en rojo. Estan fabricadas de recina con unos acabados muy bonitos, simples y sobrios. Es de medidas contenidas ya que mide 10.2 cm cerrada y 13.7 cm con el capuchón posteado. El capuchón es roscado tanto para cerrar como para postearlo y que la estilográfica gane en tamaño para que se facilite la escritura. El plumín es Jowo de acero, nada del otro mundo y su sistema de carga es solamente por cartucho.

Es una muy buena opción para los que nos gustan las dimensiones de una Kaweco Sport pero queremos algo un poco más sofisticado y que no tengamos que pagar demasiado ya que su precio es menor a los 40€; competencia directa del Conklin Minigraph, Kaweco Sport en todas sus variaciones (Liliput, Supra, AL, etc.), Lepin Atelier, Stipula Passporto todas las anteriores en el mismo rango de precio; de menor precio la Moonman 80Mini, Ohto Tasche y la Wancai (que son las más populares) y si vamos cosas más serias la Pilot E95s, Elite o la Mont Blanc Boheme o Mozart.

Les dejo uan imagen de la MVP.

lighter


Les dejo un review (en inglés) bastante interesante.

Review Monteverde MVP


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, barista, mrubio y 4 más
La rojita es muy mona. Que la disfrutes, ya contarás cómo van. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres 1508
Aquí no hacéis nada más que dejar tentaciones, y uno que es de poca resistencia... voy a ver si soy capaz de mantenerme fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares y severino
Aquí no hacéis nada más que dejar tentaciones, y uno que es de poca resistencia... voy a ver si soy capaz de mantenerme fuerte.
La soberbia se insinúa en las buenas obras: tú peca, hermano, peca… y sube fotos de tus pecados… La verdad es que son bonitas incluso para mí, que menos en las yayas solo gasto colores lisos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares, mrubio y Luca2018
Hola amig@s!

Pues me he quedado con el tema de las estilográficas de tamaño contenido o pequeño y me he encontrado con estas Monteverde MVP o Most Valiuable Pen que forman parte de una de las casas de estilográficas americanas mas exitosas en la actualida ya que se especializan en hacer productos de buena calidad, llamativos diseños y a un precio muy competitivo.
Existen 3 variaciones: una en azul, otra en verde y una final en rojo. Estan fabricadas de recina con unos acabados muy bonitos, simples y sobrios. Es de medidas contenidas ya que mide 10.2 cm cerrada y 13.7 cm con el capuchón posteado. El capuchón es roscado tanto para cerrar como para postearlo y que la estilográfica gane en tamaño para que se facilite la escritura. El plumín es Jowo de acero, nada del otro mundo y su sistema de carga es solamente por cartucho.

Es una muy buena opción para los que nos gustan las dimensiones de una Kaweco Sport pero queremos algo un poco más sofisticado y que no tengamos que pagar demasiado ya que su precio es menor a los 40€; competencia directa del Conklin Minigraph, Kaweco Sport en todas sus variaciones (Liliput, Supra, AL, etc.), Lepin Atelier, Stipula Passporto todas las anteriores en el mismo rango de precio; de menor precio la Moonman 80Mini, Ohto Tasche y la Wancai (que son las más populares) y si vamos cosas más serias la Pilot E95s, Elite o la Mont Blanc Boheme o Mozart.

Les dejo uan imagen de la MVP.

lighter


Les dejo un review (en inglés) bastante interesante.

Review Monteverde MVP


Saludos!

Muy lindas, gracias por el hilo.
La próxima que vaya a la tienda de plumas que está cerca de casa les echaré un vistazo.

Ahora bien, hay un tema que hace tiempo deseo plantearle al administrador del foro, y es con respecto a qué significa que una etiqueta o prefijo en un hilo diga 'Americanas'. Siempre me ha quedado la duda si se refiere al continente americano en general, o a un país en particular. Pues en Canadá, Argentina, México y Brasil también se fabricaron y fabrican plumas. Tengo entendido que en Colombia y Perú, también.

En el caso de Monteverde en particular, y hasta donde puedo recordar, la empresa solo diseña, comercializa y tiene base administrativa y fiscal en USA. La fabricación de la pluma es en Asia.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
Muy lindas, gracias por el hilo.
La próxima que vaya a la tienda de plumas que está cerca de casa les echaré un vistazo.

Ahora bien, hay un tema que hace tiempo deseo plantearle al administrador del foro, y es con respecto a qué significa que una etiqueta o prefijo en un hilo diga 'Americanas'. Siempre me ha quedado la duda si se refiere al continente americano en general, o a un país en particular. Pues en Canadá, Argentina, México y Brasil también se fabricaron y fabrican plumas. Tengo entendido que en Colombia y Perú, también.

En el caso de Monteverde en particular, y hasta donde puedo recordar, la empresa solo diseña, comercializa y tiene base administrativa y fiscal en USA. La fabricación de la pluma es en Asia.

Saludos.
Toda la razón…vaya a ser que nos despistemos.
Canadienses, América del Norte, America Central, Sudamerica, y Colonias e Islas varias.
Rigor ante todo
 
Toda la razón…vaya a ser que nos despistemos.
Canadienses, América del Norte, America Central, Sudamerica, y Colonias e Islas varias.
Rigor ante todo

No sé si es rigor. Mas bien, es buen sentido.
Un español es español y europeo, hasta dónde sé.
Un uruguayo es uruguayo y americano.
Un nicaragüense es nicaragüense y americano.
O un chileno es chileno y americano.
Y es ahí donde creo está la confusión: creer que los únicos americanos son los que tienen pasaporte yanki. Y que a los demás, nos tiren del barco.

Igual, no me hagan caso. Me encantan las causas perdidas.
( Ay, Nino Bravo, ¿ Dónde estás ? )

 
  • Me gusta
Reacciones: Ares
Perdon, pensé que hablábamos de plumas, no de personas.
Saludos
 
Perdon, pensé que hablábamos de plumas, no de personas.
Saludos

Aplica para ambos. ¿ No ?
A menos que haya una terminología específica para plumas, tinteros, ropa, accesorios, coches, nacionalidades, personas, mascotas, etc.
En una de esas, un perro nacido en Finlandia es chino; o una agenda fabricada en Portugal es australiana; o un robot fabricado en Japón es Somalí. Todo es posible.

Saludos.
 
  • #10
Lo dejo aquí.
ya se ha desvirtuado y desviado bastante el hilo iniciado por el compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedropa84
  • #11
Muy atractivas esas Monteverde MVP; la roja tiene un material especialmente atractivo. ¿Dónde pueden comprarse? Supongo que solo tenemos la opción de compra en línea...
 
  • #12
Muy atractivas esas Monteverde MVP; la roja tiene un material especialmente atractivo. ¿Dónde pueden comprarse? Supongo que solo tenemos la opción de compra en línea...
no he encontrado un distribuidor en España, una pena pero si que se puede encontrar alguna en Amazon, en Appelboom y en alguna tienda italiana. Lo bueno es que su precio sigue siendo moderado.
 
  • #13
Pues la encuentro preciosa. Lástima que no la haya en negro sotana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres 1508 y barista
Atrás
Arriba Pie