• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montecristo

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
No se si muchos de vosotros sois fumadores, y si fumais puros, pues bien ya hace unos años decidi dejar de fumar Montecristo, al encontrarme con puros de esta marca mal liados, con nudos, mal tiro y consecuente mal sabor . Algo que como sabeis acaba con cualquier cigarro y el placer que da fumarlo. Ahora bien este sabado decidi comprar la nueva vitola Edmundo, y dar otra oportunidad a esta marca que tan cara habia sido a mi corazon. Cual fue mi desesperación al encontrarme con el mismo problema. Tan solo queria saber si os habeis encontrado con este problema o soy solo yo y mala suerte. Gracias.
 
No me los puedo permitir muy a menudo, pero no he tenido esos problemas con Montecristo. Aunque ultimamente soy mas de RyJ...

Saludos

PD: Otra opcion bastante buena son los puros canarios. Recomiendo la serie Mestros Tabaqueros de Condal (aunque la primera tirada fue mejor para mi gusto)
 
Joer como os cuidáis !!!
que si Montecristo.... que si RyJ... que si Mestros Tabaqueros de Condal........
Ahora que lo pienso... yo me cuido más :D :D :D HE DEJADO DE FUMAR !!!! y llevo 6 meses jejejeje
Saludos ;-) Elfernan
 
El problema es que como en todo, hay falsificaciones de puros (sí, como lo oyes), incluso en estancos. Yo tengo la inmensa suerte de conocer personalmente a los cubanos de coiba (comercial iberoamericana) pues mi querido suegro, fue su publicista durante más de 30 años y entre otras cosas, crearon la identidad corporativa de Cohiba (no coiba), que a mi gusto es elegantísima.
Ahora bien, yo soy más de Partagás, pues no en vano era de la familia de mi madre hasta que por el bien de la revolución, fué expropiada.
 
Si, es cierto lo de las falsificaciones, aunque donde yo comprp tb son de maxima confianza.

Uhren, estas cogido por todos los bandos, no te queda mas remedio que ser "habanista". Buena mezcla la relojeria alemana y los puros cubanos
 
vale nenes, falsa alarma me he fumado los otros 2 de la petaca y todo estupendo, una mala lia la tiene cualquiera. P.S. Mi puro preferido es el 898 caja barnizada de Partagas. INSUPERABLE.
 
Hay que tener fe, compañelo!

PD: Esos no los he probado yo, Pooh, habrá que arregarlo.

Mi favorito ahora mismo: Dudo entre Montecristo Nº2 y RyJ Churchill...

PPD: buena politica la de Habanos con las petacas de 3 o 5, hacen mucho mas asequible el probar algunas marcas, que en formato de caja de 20/25 son muchas veces intocables para el comun de los mortales
 
He probado 4 Edmundos y me han gustado buen tabaco, tambien conocía las falsificaciones se comprban en petacas de 20 cigarros a 25€, pero......... hasta cuerdas encontrabas dentro.
Normalmente fumo Condal, Churchil o robustos, y cuando me los traen Cohibas, el que me ha dejado sin palabras ha sido un Don Alejandro (robaina). Lo ideal es comprar en estancos con cavas adecuadas, hay cada uno¡¡ que da miedo.

Un saludo.
 
UHREN dijo:
...era de la familia de mi madre hasta que por el bien de la revolución, fué expropiada.
Más bien por el bien de algunos (pocos elegidos) revolucionarios. Triste :(
 
  • #10
Un puro mal hecho puede pasarle a cualquier marca, el problema es te salgan mal varios de la misma caja. El que más me ha gustado de los últimos que he fumado es el Magnum 50 de H. Upmann, espectacular.

Saludos
 
  • #11
tevela dijo:
He probado 4 Edmundos y me han gustado buen tabaco, tambien conocía las falsificaciones se comprban en petacas de 20 cigarros a 25€, pero......... hasta cuerdas encontrabas dentro.
Normalmente fumo Condal, Churchil o robustos, y cuando me los traen Cohibas, el que me ha dejado sin palabras ha sido un Don Alejandro (robaina). Lo ideal es comprar en estancos con cavas adecuadas, hay cada uno¡¡ que da miedo.

Un saludo.
Si fumas Condal, intenta encontrar entonces los Maestros Tabaqueros (si fueran los de la primera tirada bien conservados, con la etiqueta negra en vez de roja, mejor, los robustos son exquisitos).

En cuanto a donde comprar, tiene que ser de confianza, con esto no se juega. El mio me dice: "si te salen malos, con escarabajo, o no te gusta, me los traes y te los cambio y punto"
 
  • #12
mandrake dijo:
Si fumas Condal, intenta encontrar entonces los Maestros Tabaqueros (si fueran los de la primera tirada bien conservados, con la etiqueta negra en vez de roja, mejor, los robustos son exquisitos).

En cuanto a donde comprar, tiene que ser de confianza, con esto no se juega. El mio me dice: "si te salen malos, con escarabajo, o no te gusta, me los traes y te los cambio y punto"

Gracias mandrake, los buscaré, y buen estanco si te los cambian.

Un saludo.
 
  • #13
Probad de H. Upmann el Sir Winston, no os arrepentireis, es magnifico. a ver si encuentro algun Condal ya no es la primera vez que me hablan bien de ellos. Gracias.
 
  • #14
UHREN dijo:
El problema es que como en todo, hay falsificaciones de puros (sí, como lo oyes), incluso en estancos. Yo tengo la inmensa suerte de conocer personalmente a los cubanos de coiba (comercial iberoamericana) pues mi querido suegro, fue su publicista durante más de 30 años y entre otras cosas, crearon la identidad corporativa de Cohiba (no coiba), que a mi gusto es elegantísima.
Ahora bien, yo soy más de Partagás, pues no en vano era de la familia de mi madre hasta que por el bien de la revolución, fué expropiada.

pues en cuanto a un buen purito probar un "VEGA ROBAINA" y ya vereis que os gustara,por cierto aqui un expropiado mas ron "MATUSALEN" que venia muy bien con un purito
 
  • #15
Los Condal están bien en precio, hechura, etc. pero desgraciadamente, donde esté un cubano...

Por otro lado, es una desverguenza lo que está pasando con las grandes marcas cubanas (no digo ya con las modestas). No hay torcedores experimentados, no existe el control de calidad y el tabaco se selecciona mas bien poco. Son cosas de la tremenda demanda de los cigarros habanos. Después del precio que tienen, hay cajas que te salen fatal. (Y cuestan más que un reloj)

Yo ahora, intento fumar poquísimo pero bueno (soy un exfumador de 4-5 puros diarios). Ya veremos que pasa.

Lo de los puros falsos en estanco, querido URHEN, aunque no digo que no pase, no creo que sea muy común; al menos no tanto como en restaurantes, que es de juzgado de guardia. Y no digo nada del amigo bienintencionado que te los trae de Cuba.
 
  • #16
Pues yo ahora fumo algo más. Primero por jorobar a los de la ley antitabaco, me "jode" bastante que me digan lo que tengo que hacer, y ademas llevo fumando puros desde los 15 años, ya sabeis le cojes uno a tu padre de esos de bodas bautizos y comuniones y desde entonces, aqui estamos, y he de decir que me han proporcionado alguno de los mejores momenos de mi vida. Upmann Sir Winston, Partagas 898 en cabinet barnizado, Partagas dn 4. Lusitania. Los viejos Montecristo ahora parece que se pueden volver a fumar. Hoyo de Monterey Epicure n 2. Romeo y Julieta. Vegas Robaina Don Alejandro.
Si os sirve de algo, todos muy buenos y mas de uno excelente. Alguno de ellos como el Daytona dependiendo del año inencontrable. No he tenido problemas con los Habaos en mi estanco ya me dicen si sale malo me lo traes y te lo cambio, son gente profesional, de los de Humidor como los puros demandan y caja de la cual tu haces tu selección y compra. Bueno pues puro cubano y Matusalem en mano ya os dejo;-)
 
  • #17
Buen ron el Matusalem, habria que añadir tb el Zacapa (guatemalteco si no me equivoco) y aqui en las islas algun reserva de Arehucas (Captain Kidd, si recuerdo bien)
 
  • #18
Si veis una humareda en Barcelona, no se esta quemando nada, soy yo disfrutando un cafe de Antigua (Guatemala), y fumandome un epicure n 2 de Hoyo de Monterrey, el mejor momento del dia.........;-)
 
  • #19
pooh dijo:
Si veis una humareda en Barcelona, no se esta quemando nada, soy yo disfrutando un cafe de Antigua (Guatemala), y fumandome un epicure n 2 de Hoyo de Monterrey, el mejor momento del dia.........;-)
Aqui un envidioso....:-(( El que echa humo soy yo!;-)
 
  • #20
UHREN dijo:
El problema es que como en todo, hay falsificaciones de puros (sí, como lo oyes), incluso en estancos. Yo tengo la inmensa suerte de conocer personalmente a los cubanos de coiba (comercial iberoamericana) pues mi querido suegro, fue su publicista durante más de 30 años y entre otras cosas, crearon la identidad corporativa de Cohiba (no coiba), que a mi gusto es elegantísima.
Ahora bien, yo soy más de Partagás, pues no en vano era de la familia de mi madre hasta que por el bien de la revolución, fué expropiada.


uhren distribuidor de "cuervo y sobrino" ya ....:D :D :D :D
 
  • #21
Pooh, como te cuidas.

Mandrake, te aplaudo lo del Zacapa. Aprovecho para preguntarte si conoces una marca fantástica de La Palma que se llama "Los García" y que me suele costar encontrar en Canarias, de echo solo conozco un estanco en Sta. Cruz de Tenerife donde los tienen.
 
  • #22
neopreno dijo:
Pooh, como te cuidas.

Mandrake, te aplaudo lo del Zacapa. Aprovecho para preguntarte si conoces una marca fantástica de La Palma que se llama "Los García" y que me suele costar encontrar en Canarias, de echo solo conozco un estanco en Sta. Cruz de Tenerife donde los tienen.

No me suenan, pero hoy les pregunto a mis estanqueros, siempre es bueno ampliar los horizontes...
 
  • #23
mandrake dijo:
No me suenan, pero hoy les pregunto a mis estanqueros, siempre es bueno ampliar los horizontes...
Los acabo de llamar y si que la trabajan, aunque ahora solo tienen los mini. De todas formas si se los pides te treaen lo que sea. Su web es
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #25
Vale perdón, estaba convecido que escribia en google para interesarme por esta marca y resulta que no, que me confundi. perdonad el anterior post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie