• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Villeret Tourbillon Cylindrique Geosphères Vasco da Gama

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Galimatías de nombre, ya con calibre minerva, novedad SIHH 2015 :drool:. A ver quién les echa en cara no ser una marca relojera...

watchanish-watch-anish-watches-montblanc-tourbillon-world-timer-sihh2015-sihh-2015-coverage-live-update-adam-priscak.jpg

watchanish-watch-anish-watches-montblanc-tourbillon-world-timer-sihh2015-sihh-2015-coverage-live-update-adam-priscak-close-up.jpg

watchanish-watch-anish-watches-montblanc-tourbillon-world-timer-sihh2015-sihh-2015-coverage-live-update-adam-priscak-geneva.jpg

watchanish-watch-anish-watches-montblanc-tourbillon-world-timer-sihh2015-sihh-2015-coverage-live-update-adam-priscak-movement.jpg
 
Seguro su precio será parecido al de el metamorphosis 2 con lo cual, solo los veremos en fotografías.
Muy bonito
 
A mi me parece precioso, y en general los montblanc aunque aquí no tienen mucho tirón...
 
Que cosa mas guapa !!!::bash::
 
Muy bonito, aunque no para todos los días, por cierto las macro muy buenas
 
Éste es un reloj excepcional, qué duda cabe, pero los Mont Blanc, no son lo mío... nunca me gastaría lo que cuestan, antes tendría siempre otras marcas con más historia.
Slds!
 
M;uy bonitas fotos de un reloj que sera dificil verlo en vivo y en directo.......
 
Medio sobrecargado para mi gusto.... pero me lo pondría. saludos
 
Me gusta y mucho, eso si, entiendo que no es un reloj de diario ... Soy mas de deportivos de todos modos, pero seguro que le encontraba un hueco.
 
  • #10
Será un prodigio, pero que feo es.

Es el Marty Feldman de los relojes.
 
  • #11
Tremendo mecanismo!

De cierto que algunos "Biver's" elegantes de la vida lo pueden hacer por 1000 euros...:D:laughing1:

Con punzón de Pequin, que es lo mismo de lo di Ginebra:bye: pero con 狗屁 y suelen ser más economicos, que tontos somos algunos...
 
Última edición:
  • #12
A mi me parece más una maquina de petacos (pin ball) que un reloj.No me lo pondría ni en sueños!
 
  • #13
I m p r e s i o n a n t e ! ! ! ! ! no tengo mas palabras, yo que solo quiero el Nicolas.
Saludos.
 
  • #14
Una pasada.. me encanta, los tourbillones son mi pasión
 
  • #15
Claro que MONTBLANC es una marca relojera. Si los de LOTUS y VICEROY se llaman relojeros......, pues MONTBLANC para que hablar.

Alta relojería ......, un reloj de ensueño........
 
  • #16
Me parece "recargadísimo", lleva prácticamente todo lo que necesitas saber sobre la medición del tiempo en este planeta. En fin, que se trata de miel y no debe ser apto para todas las bocas.
 
  • #17
Yo no lo veo como un reloj...lo veo como una pieza digna de exposición en un museo. Increible
 
  • #18
Impresionante pieza
 
  • #19
Que maravilla!!
 
  • #20
impressionante... digna homenage a un gran paisano mio!!!

gracias por las fotos!
 
  • #21
Estos relojes de "pasarela",son impresionantes.
 
  • #22
Tiene mucha información, pero parece que esta todo compensado, el grabado de las ciudades en el bisel trasero me encanta.
 
  • #23
::Dbt:: Pero...¿y por dónde se recarga la tintaaaa...?:D
 
  • #25
Impresionante pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie