• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Timewalker Crono.

  • Iniciador del hilo gomezjcr
  • Fecha de inicio
gomezjcr

gomezjcr

Forer@ Senior
Sin verificar
Montblanc Timewalker Crono esfera plateada.

La tapa trasera de la caja, de cristal de zafiro, deja ver una maquinaria robusta y fiable, ( calibre Montblanc 4810/502 ) hablamos de una Valjoux 7753, con sus tornillos azules y grabado en el rotor, creo que hablamos de un acabado "top", cuenta con una frecuencia de 28800 Hz y 27 joyas.
La reserva de marcha del reloj es de 46 horas.

El reloj cuenta con la posibilidad extra del paso rápido de los dias con un botoncito situado a la altura de " las diez ", para cambiar la fecha de forma " rápida " hay que darle con un puzoncito precioso con el logo de la marca que viene incluido en la caja.

La caja tiene una forma redondeada, espectacular, es un reloj arquitectónico y claro en sus formas, técnico y moderno en el diseño de la esfera. El cristal de zafiro es abovedado y antireflectante, creo que el AR es interno. Las asas del reloj son esqueletizadas con técnica especial, son una maravilla. La corona del reloj con el logo de la marca le da un puntito muy elegante al mismo.

Tengo tres correas originales, la correa negra es de piel de becerro con agujeritos, lo que le da un aire deportivo al reloj, está practicamente nueva, una o dos puestas. Las dos marrones son de caimán auténtico, están más usadas, una menos que la otra, estas últimas se acercan nuevas a los 300e c/u y la de becerro unos 200e. Personalmente me gustan mucho más las de caimán que son las que he usado más, evidentemente.

El reloj conserva caja, el punzón de cambio de fecha, las correas... no tengo la factura original.

Las fotos no son de muy buena calidad y pido perdón por ello... El reloj está usado pero apenas tiene marcas de ello, las fotos no hacen justicia, intentaré hacer alguna con más detalle.

Su PVP la última vez que lo he visto son 3.300e. Lo vendo por 1500 euros.
 
Atrás
Arriba Pie