• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

montblanc timepieces

  • Iniciador del hilo jose morales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose morales

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos, el viernes cogí en el corte ingles un catálogo de relojes montblanc, con una presentación exquisita. lastima que no fuera de rolex si no lo vendo aquí y me saco una pasta. pero a lo que voy, tiene montblanc una oferta extensa y modelos que tienen pinta de ser muy complicados y de pesarles el culos con bastantes miles de euros. Yo antes de entrar en el foro la tenía por una marca de plumas, bolígrafos y accesorios que vendía relojes de diseño fabricados por otras casas etc, pero al ver el catalogo ya no lo tengo tan claro. Que opinión os merece a vosotros
como marca seria y con arsenal tecnológico? saludos a todos
 
Para mi, Montblanc empezó en esto a primeros de los 90,no la consideroni grande ni pequeña, simplemente una agregada como cK... y personalmente, no me aportan nada.
 
Yo tengo un meistertuck de cuerda con reserva de marcha me lo regaló mi parianta cuando nos casamos hace diez años y va fenomenal, ni un problema.

Sl2
 
son lindos relojes pero no me llenan del todo
 
Para mi, Montblanc empezó en esto a primeros de los 90,no la consideroni grande ni pequeña, simplemente una agregada como cK... y personalmente, no me aportan nada.

Esto nunca lo haría cK.

lostimage.jpg


Despreciar a Montblanc denota desconocimiento de su producción actual. tiene piezas muy interesantes desde el punto de vista relojero. Te pueden gustar o no, pero no se puede decir que son simples relojes como los cK.
 
para mí tiene piezas como para tenerlas muy en cuenta. con personalidad bien definida. y sin ni siquiera entrar en las de más altas prestaciones.

lostimage.jpg
 
Mi hermano tiene uno desde hace 6 años y va como el primer dia.A mi personalmente la estetica no me dice nada.,pero para gustos los colores,si a ti te va bien , adelante a por el.
 
Je,je yo no digo nada pero tengo uno
a la venta a la mitad de precio en el
Fcv. Es un reloj que tiene unas excelentes calidades
y ganan mucho
en vivo, por lo menos el timewalker ;-)
 
  • #10
Para mi, Montblanc empezó en esto a primeros de los 90,no la consideroni grande ni pequeña, simplemente una agregada como cK... y personalmente, no me aportan nada.

Joer, comparar a montblanc con calvin klein ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
No te lo tomes a mal, pero a veces se habla por hablar sin argumentos de ningun tipo, y hay que escuchar cosas como esta.
Un saludo.:)
 
  • #11
Esto nunca lo haría cK.

lostimage.jpg


Despreciar a Montblanc denota desconocimiento de su producción actual. tiene piezas muy interesantes desde el punto de vista relojero. Te pueden gustar o no, pero no se puede decir que son simples relojes como los cK.

Desde luego que no, ni dolce & gabbana
 
  • #12
Hola, pues yo la verdad es que sin poder decir que yo tenga uno, sí que puedo decir que tienen sendos montblanc dos cuñados y el resultado de ambos ha sido regular.

Ambos se han averiado y la reparación ha sido muy cara...

El primero de ellos por un impacto en la corona (Sport crono automático) y la reparación fue muy cara, aunque no recuerdo bien cuanto, (como se nota que no la pague yo).

En cuanto al otro, este ha sido con un Star de cuarzo y la avería consistió en que la esfera comenzó a girar sin que mediase golpe, al menos brusco o del que tuviera constancia mi cuñado. El reloj estaba en perfecto estado ya que de hecho mi cuñado no suele llevarlo y la garantía estaba recién cumpliado, lo envío a la casa y pidieron 400 € por la reparación por un reloj de unos 600 €. El caso es que en la joyería en que lo compró le dijeron que habían dejado de trabajar con la marca por los problemas que habían tenido con el servicio técnico y con las averías...

No obstante, he de decir que estéticamente me gustan bastante,

Un saludo!
 
  • #13
El primero de ellos por un impacto en la corona (Sport crono automático) y la reparación fue muy cara, aunque no recuerdo bien cuanto, (como se nota que no la pague yo).

Meterle una hostia a un reloj no es una avería. No se puede decir que un reloj sale malo porque le has dados un golpe.

En cuanto al otro, este ha sido con un Star de cuarzo y la avería consistió en que la esfera comenzó a girar sin que mediase golpe, al menos brusco o del que tuviera constancia mi cuñado. El reloj estaba en perfecto estado ya que de hecho mi cuñado no suele llevarlo y la garantía estaba recién cumpliado, lo envío a la casa y pidieron 400 € por la reparación por un reloj de unos 600 €.
Muy cara esa reparación, pero le tendrían que haber definido la avería, desglosado la factura y entregado las piezas sustituídas.... igual era más avería de lo que piensas.

El caso es que en la joyería en que lo compró le dijeron que habían dejado de trabajar con la marca por los problemas que habían tenido con el servicio técnico y con las averías...
Averías, no más que cualquier otro reloj que lleve una maquinaria ETA, ya que Montblanc no tiene calibres propios, excepto en la alta relojería.
 
  • #14
Creo recordar que hace unos meses presento un calibre propio

Creo recordar que hace unos meses presento un calibre propio. Antes solo montaba calibres de otras marcas.


hola amigos, el viernes cogí en el corte ingles un catálogo de relojes montblanc, con una presentación exquisita. lastima que no fuera de rolex si no lo vendo aquí y me saco una pasta. pero a lo que voy, tiene montblanc una oferta extensa y modelos que tienen pinta de ser muy complicados y de pesarles el culos con bastantes miles de euros. Yo antes de entrar en el foro la tenía por una marca de plumas, bolígrafos y accesorios que vendía relojes de diseño fabricados por otras casas etc, pero al ver el catalogo ya no lo tengo tan claro. Que opinión os merece a vosotros
como marca seria y con arsenal tecnológico? saludos a todos
 
  • #15
Ami personalmente me gustan. Tiene modelos miy interesantes y muy bonitos.
Un saludo
 
  • #16
Hola, pues yo la verdad es que sin poder decir que yo tenga uno, sí que puedo decir que tienen sendos montblanc dos cuñados y el resultado de ambos ha sido regular.

Ambos se han averiado y la reparación ha sido muy cara...

El primero de ellos por un impacto en la corona (Sport crono automático) y la reparación fue muy cara, aunque no recuerdo bien cuanto, (como se nota que no la pague yo).

En cuanto al otro, este ha sido con un Star de cuarzo y la avería consistió en que la esfera comenzó a girar sin que mediase golpe, al menos brusco o del que tuviera constancia mi cuñado. El reloj estaba en perfecto estado ya que de hecho mi cuñado no suele llevarlo y la garantía estaba recién cumpliado, lo envío a la casa y pidieron 400 € por la reparación por un reloj de unos 600 €. El caso es que en la joyería en que lo compró le dijeron que habían dejado de trabajar con la marca por los problemas que habían tenido con el servicio técnico y con las averías...

No obstante, he de decir que estéticamente me gustan bastante,

Un saludo!

Tienen un par de modelos que estéticamente me gustan mucho, y de hecho estas navidades estuve cerca de comprar uno, aunque al final me decanté por otra pieza. No obstante, se agradece la información sobre su servicio post-venta, que en mi opinión es algo muy a tener en cuenta.
 
  • #17
Hay que diferenciar entre sus líneas: por ejemplo, la línea Villeret que surge desde la adquisición de la manufactura Minerva, es de altísima relojería...
 
  • #18
Eso es. Son dos marcas dentro de una misma. La parte que utiliaza calibres ETASA, cuenta con grandes acabados y grandes precios para lo que ofrecen.

Y luego está lo que ha comentado BUDDY. Tras la compra de Minerva la cosa ha cambiado e imagino que su intención es que cambie cada vez más. Lo que pasa es que se enfrentarán a la famosa expresión "desde..." y Montblanc en relojería es desde los años 90, con lo que para mucha gente será una marca sin tradición (y tendrán razón).

Sin embargo si crean su propio calibre tourbillon, empiezan a hacer complicaciones a diestro y a siniestor, realmente estarán por encima de muchas marcas con tradición y manifactura propia.

Cada uno que decida, pero si yo tuviera que decidir, diría que sí a una pieza de alta relojería y no a los que montan ETASAs (me parecen caros para lo que ofrecen y en el nivel de precios veo mejores opciones, EMHO).
 
  • #19
A no me atrae nada esta marca, pero tengo un familiar que posee uno y ya hace años y está contento con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie