• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Star XL vs Accutron Gemini Chrono

  • Iniciador del hilo castelarvzla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

castelarvzla

Novat@
Sin verificar
buenas tardes/noches a todos.

Escribo solamente para comentarles un pequeño detalle que me llamo mucho la atencion.

Tengo un Montblanc Meisterstuck star XL, y estaba viendo para hacer una nueva adquisicion, y navegando me di cuenta que el Accutron Gemini es muy muy similar al Star XL. (no en el dial, sino en la caja y la corona)
Increible que 2 relojes con precios tan distintos (Pvp del Accutron cercano a los 1000 dolares, mientras el Star XL es cercano a los 4000), sean tan parecidos.

Saludos a todos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hombre, no hay más que mirar la foto un par de segundos para ver que el Montblanc está mucho mejor acabado.
 
Si, no hay ninguna duda y mas sabiendo el precio de los dos, ahora bien que si el que vale 4000 fuera el bulova no habria mas que mirar la foto para comprobar que los acabados son infinitamente superiores en este.
 
Si, no hay ninguna duda y mas sabiendo el precio de los dos, ahora bien que si el que vale 4000 fuera el bulova no habria mas que mirar la foto para comprobar que los acabados son infinitamente superiores en este.

Valga lo que valga el Bulova y el Montblanc, los acabados del Montblanc son infinitamente superiores. Ya!
 
Supongo que si, no lo dudo, pero se ve en la foto? si en vez de montblanc pusiera xianchong se notaria esa diferencia abismal?
Y solo una cosa, la palabra infinitamente cuando se habla de acero fresado se aplica muy a la ligera, el mejor acero tiene una numeracion bastante finita y el acabado superficial que le puedes dar a una superficie metalica te aseguro que tambien es muy finito, tiene poco de in....
 
Y perdona, no es nada personal el asunto ni deseo ninguna discusion o algo parecido, es solo que a veces me fastidia un poco el que todos se apunten al caballo ganador, es mas caro porque tiene acabados superiores y punto, pues habra casos en que si y casos en que no, como en todo en esta sociedad de consumo, hay objetos y prendas muy caros que estan inflados, nadie dice que sean malos, pero la marca y el nombrecito se paga en todo y aqui siempre el mas caro esta a una distancia años luz del mas barato y no me refiero a este caso solo en concreto sino a un reloj de 800 y uno de 1100, por pelotas el de 1100 essta muchisimo mejor acabado.
 
Vaya vista que teneis algunos. :D
Yo con ambos en las manos quizas, pero con un par de fotos...
 
Tal vez sea cierto lo que muchos comentan por aqui, el Montblanc tiene mejor acabado segun las fotos, aunque como comenta unforero por aqui sobre la calidad de los aceros, me resultaria muy extrano que alguno se diferencie del otro en cuanto a aleacion. Seguramente ambos usaran la vieja y querida aleacion de acero 316L. Aunque se diferencien, realmente no justificaria la diferencia abismal de precios (el motblanc vale 4 veces mas que el bulova).
Habria que estudiar mas a fondo las modificaciones del 7750 para ver si se justifica un incremento de precio tan abrupto.
Creo, como todo el mundo dice, que al final de cuentas es la marca lo que terminas pagando.
 
Pues creo que debe de haber algún motivo para la diferencia de precio quizás el MB tenga un acabado mas top de la 7750 o la calidad de los pulidos/cepillados sea mayor. Los detalles de las sub-esferas y las grafías del dial, así como la aplicación de los indices. Pero vamos sin ver ambos relojes con el aumento de una lupa yo no podría distinguirlo. Sera mejor que no veas el Bulova en vivo y realmente tenga unos acabados similares, te tiraras de los pelos una larga temporada

Un saludo
 
  • #10
No se parecen ni en el forro, son clásicos pero ahí se acaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie