• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MONTBLANC BOHEME ROLLER RESINA-METAL DORADO Y FUNDA DE PIEL

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos

Pongo a la venta una pieza que he usado muy, muy poco (a las fotos me remito) y que es muy bonita de ver y cómoda de usar.

Se trata de un roller Montblanc de la colección Boheme, con piedra negra y capuchón dorado. Está en un estado muy bueno (ni marcas, ni fisuras; pasaría por nueva) y tiene que salir para que entren otras piezas (por lo que puedo estar abierto a cambios, en cuyo caso, el precio se ajustaría en función de la valoración de la otra pieza)

La caja original la tengo en otra casa a la que apenas voy y la enviaría en una caja Montblanc, con una funda de piel (incluida en el precio) para dos piezas. Una vez pase por esa casa donde tengo la caja original, podría enviarla al forero que se la quedase.

La funda no ha salido del armario y está prácticamente nueva a estrenar.

El precio que le pongo es de 295 € al conjunto de Roller+Funda. La funda ya pasa de los 100 € de segunda mano, con lo que la pieza se queda en un precio fantástico.

El envío correría de mi cuenta.

Un saludo, muchas gracias a todos por leer y al foro por la oportunidad

Cualquier cosa, por MP, por favor

Image[1].jpeg





Image[6].jpeg


Image[3].jpeg



Image[2].jpeg
 

Archivos adjuntos

  • Image.jpeg
    Image.jpeg
    131 KB · Visitas: 13
Subida del anuncio con su correspondiente descuento:

248 € puesto en casa (funda de piel a estrenar y roller)

Puedo mandar más fotos sí alguien las necesita
 
Vendido y enviado a un fantástico forero

Muchas gracias al forero y al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie