• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Agatha Christie

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Vuelvo a molestar , es que estoy muy perdido , esta pluma , al ver la review que hay en este mismo foro , me llama la atención , además , leo al moderador diciendo que esta y la Proud , no salen por nada de casa y aquí me surge la duda , veo que es una pluma antigua , edición del 93 creo recordar y la duda es por el precio de esta pluma en su momento , veo que hay un juego a la venta en este mismo foro de esta y otra en vermell ? o algo así que no se ni lo que es , en la review , leo que dicen que esa es una hermana MUY MAYOR , imagino que será en referencia al precio y por último , veo por internet unos precios sensiblemente mejores que lo que se pide en el FCV por unas unidades sin estrenar .
Cuanto costaba esta pluma en su momento ? Las ediciones antiguas , se encuentran nuevas en distribuidor o hay que tirar de mercado de ocasión para localizarlas ? Esta pluma en concreto , como evoluciona en precio , se mantiene ? sube ? vale más ahora que en su momento , rollo daytona en sus buenos tiempos ?
Perdón por la sarta de preguntas , pero es que estoy muy pez , gracias por vuestro tiempo , saludos
 
Ufff
Cuántas preguntas que llega a plantear una pluma.
Pero muchas son dudas generales, y algunas de compleja o difícil respuesta.
Yo iré a la que me resulta fácil: el VERMEIL (que no vermell :D) es el nombre que en orfebrería se le da a la plata sobredorada (con un baño de oro).
A lo otro, tendremos que esperar algún otro compañero :bye:
 
Pienso que al ser Limited Edition se revalorizan con el tiempo y mas aun si son en estado NOS (New Old Stock).
 
Voy a intentar responderte segun mi humilde opinión.
La Agatha Christie junto con la Proust y la Hemingway son las que mas se han revalorizado de la Serie Escritores de Montblanc; la Christie salio en 1993 a un precio de 79.350 ptas. 475,90 Euros actuales, la Proust tenía en 1999 un precio de 104.400 Ptas., que son unos 627 Euros actuales.
Estos modelos son imposibles de encontrar en concesionarios oficiales, tendrás que ir al mercado secundario o de segunda mano.
Y sí, creo que su precio seguirá subiendo, la Christie se ha revalorizado un 300% desde su lanzamiento, pues no creo que encontrases una en estado nuevo por menos de 1500 euros. Claro que esto es como todo en el mundo del coleccionismo, puede valer mas o menos según la necesidad de quien vende o del interes por la pieza de quien compra.

Un saludo.
 
Voy a intentar responderte segun mi humilde opinión.
La Agatha Christie junto con la Proust y la Hemingway son las que mas se han revalorizado de la Serie Escritores de Montblanc; la Christie salio en 1993 a un precio de 79.350 ptas. 475,90 Euros actuales, la Proust tenía en 1999 un precio de 104.400 Ptas., que son unos 627 Euros actuales.
Estos modelos son imposibles de encontrar en concesionarios oficiales, tendrás que ir al mercado secundario o de segunda mano.
Y sí, creo que su precio seguirá subiendo, la Christie se ha revalorizado un 300% desde su lanzamiento, pues no creo que encontrases una en estado nuevo por menos de 1500 euros. Claro que esto es como todo en el mundo del coleccionismo, puede valer mas o menos según la necesidad de quien vende o del interes por la pieza de quien compra.

Un saludo.

casi 20 años ya desde la Christie...??

Jesús bendito como pasa el tiempo
 
Del modelo que mencionais todavia se pueden encontrar nuevas a estrenar de vez en cuando, ahora bien el precio es de darte con un remo en el occipucio salvo alguna excepcion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie