• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc 149. Años 60/70s

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Decidido a centrar mis esfuerzos en el coleccionismo de relojes, pongo a la venta una pieza imprescindible en toda colección de estilográficas que se precie.

Se trata de la mítica Montblanc 149.
Como seguro que conocéis sus características, solo cito algunas:
14,3 cm de longitud
Plumín de oro 14k
Etc.
Se trata de un modelo antiguo, hacia 1960 o primeros 70s: inscripción en el plumín 14c, en lugar de 14k, émbolo de plástico en lugar del actual de latón, clip sin número de serie.

Su estado es magnífico, presenta ligerísimas marcas de uso en su cuerpo que no he querido pulir y la única marca visible en el plumín es una pequeña "muesca" prácticamente inapreciable, que no afecta a su apariencia estética ni a su funcionalidad.
Tiene un plumín de trazo medio/grueso. Repito que su funcionamiento es perfecto, suave y sin interrupciones de trazo. Una delicia.
Naturalmente la entrego perfectamente limpia (a base de agua y más agua).
No tiene caja original.
Precio de esta maravilla: 425 euros puesta en tu casa por MRW
FOTOS:

L1000297.jpg


L1000294.jpg


L1000293.jpg


L1000300.jpg


L1000296.jpg


La pluma está vendida
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie