• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montate online tu propio MOD de un Vostok

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo ya tengo uno y es una preciosidad. Desde esta web (AM-DIVER) puedes realizar un mod online en pocos minutos. Preciosos los biseles japoneses que se pueden integrar en el Vostok amphibia. Puedes elegir el tipo de caja, color y diseño de dial y de correa... Me lo han enviado desde Alemania aunque la dueña de la web tiene apellidos rusos. Superserios y con un postventa cojonudo.

En menos de un minuto... mi propio Amphibia personalizado!!

Mod AM-DIVER.jpg

BONUS: Opina y colabora en mi proyecto aqui
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina
Gracias , hilo interesante
 
Ya la conocía, muy buena. De hecho ahí hice la idea de un mod y espero pronto concretarla.
Saludos!
 
Buenisimo ...en argentina se ve muy poco de vostok ...y menos con algun mod...
 
Es una pena que no tengan más diales, agujas y traseras pero la idea me encanta.
 
Esta muy bien la página,pero le resta el encanto de tener que buscar uno mismo las piezas,mirar en foros,pensar que le va a quedar mejor...para mi el encanto de hacer un mod consiste en gran parte en todo este trabajo anterior.
 
Muchas gracias por el aporte. Interesante opción. Creo que más de uno ya estamos pensando en gastar algún dinerillo, que vicioooooooo ... jajajaja
 
Gracias por el aporte. He tenido que aguantarme la CRI
 
Está bien pero esos biseles tan rolexeros no me llaman mucho para un amphibia, si tuviera mas estilos estaria muy bien.
 
Última edición:
  • #10
Esta muy bien la página,pero le resta el encanto de tener que buscar uno mismo las piezas,mirar en foros,pensar que le va a quedar mejor...para mi el encanto de hacer un mod consiste en gran parte en todo este trabajo anterior.

Opino como el compañero, cuando te lo hace tu es muy diferente aunque he tenido en la mano esos biseles de Am watches y estan fantasticamente hechos, saludos.
 
  • #11
Este es el que tengo desde hace ya algún tiempo y que utilizo de vez en cuando cada semana (lleva mucha guerra encima).
Puedes mantener los diales de Vostok u otros que te ofrece AM-DIVER, a mi me gustó combinar las rayas con los números del bisel. Hace un royo vintage. Para los novatos como yo poder hacer un mod online a tu gusto es una gozada. Ya me gustaría iniciarme en la relojería...



IMG_20170521_181916.jpg
IMG_20170521_181846.jpg
 
Última edición:
  • #12
Es el dial normal o tienen el lume reforzado?

gracias y un saludo.
 
  • #13
Digamos que es el lume justito, que hace su función...
 
  • #14
Gracias por compartir. No conocía esta página y la he encontrado interesante de cara a un futuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie