• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montar zafiro en Mako XL. ¿Dónde?

  • Iniciador del hilo Whitescolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Whitescolo

Whitescolo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros!
En primer lugar decir que si este no es el mejor lugar para este post, ruego al moderador que lo mueva a su correspondiente sección. Lo he puesto aquí porque creía que tendría más visualización para lo que solicito.

Al lío. El tema es que mi padre y yo tenemos un Orient Mako XL cada uno, y el suyo por desgracia ha sufrido un rasponazo en el cristal mineral de origen. Lo llevamos a un "relojero" para ver si podía solucionarlo, pero el resultado no ha sido el deseado. De manera que aprovechando la circunstancia nos gustaría poner un cristal de zafiro, tanto a su reloj como al mío.

En alguna ocasión he leído por aquí que alguno sabéis de relojeros de confianza a los que se les puede enviar los relojes por mensajería para dicha tarea, pero en el buscador no he encontrado respuesta...
Agradecería comentéis vuestras experiencias y me recomendéis algún profesional que sea Bueno, trabaje Bonito y Barato, jeje.

Gracias de antemano a todos!


Un saludo.

White
 
Que yo sepa, el compi Samaraqueto de Tenerife, te lo hace.
 
De cuándo es?
Creía que ya traía zafiro como el MAKOII.
eN INTERNET LO ENCUENTRAS, Y LUEGO CAMBIARLO, MUCHOS RELOJEROS TE LO HACEN.
Eso si, prepara pasta para el zafiro y no olvides la junta,si lleva. Mira el despiece y no uses la vieja!!!
 
Gracias por las respuestas compañeros. Seguiré barajando opciones a ver si sale una que me seduzca jeje.


Un saludo.

White
 
En internet (ebay) encuentras el cristal y luego tu relojero de confianza... eso sí, ojo la junta...ponla nueva!
 
Buenos días.
El cristal que monta de origen ¿no es zafiro?.
¿Sabrías decir exactamente el modelo que es?.
Un saludo

P.D. Quizas el mejor sitio para haber abierto este hilo hubiera sido en Taller de Relojeria
 
Última edición:
Dentro de poco intentaré ponerles cristales de zafiro a mis dos Seiko. Ya tengo la prensa de relojero. tan sólo me costó 10 euros. Hy muchos vídeos por internet sobre cómo hacerlo de forma seguro. ¿No te animas a intentarlo tú mismo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie