• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster Que Atrasa

  • Iniciador del hilo neopreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neopreno

neopreno

Milpostista
Sin verificar
Tres preguntas:

¿A partir de que nivel de atraso/adelanto diario os parece aconsejable llevar al médico el reloj para un ajuste? [Obviamente no tiene garantía]

¿Dirección del servicio Oficial SEIKO en Madrid?

¿Tiempo que tardan en realizarlo y coste aproximado?

Si podéis ayudarme con alguna respuesta os lo agradeceré. Saludos afectuosos
 
Bueno en el caso de este seiko creo que si excede de +-15 seg. dia si que puede ser ajustado. De todas formas si es nuevo debes esperar un mes mas o menos de uso diario para que se estabilice el movimiento, despues si atrasa o adelanta mas de lo dicho debes llevarlo a un buen relojero para ajustar su marcha. Saludos.
 
Hola neopreno; el servicio oficial Seiko:
lostimage.jpg


Sobre el atraso o adelanto sé que se puede ajustar a +-2 segundos; (precios ni idea) pero como te dicen: si es nuevo déjale que se estabilice primero.
 
Déjalo un tiempo antes de abrirlo haber si recupera, si es nuevo espera unos meses y si no puede haberle afectado algún golpe o que hayas pasado por alguna linea de alta tensión o máquinas potentes en tu trabajo. Si no ha ocurrido nada de estos comprueba si el reloj lleva una marcha estable, es decir si siempre atrasa lo mismo más o menos o hay mucha variación. De todas formas no te obsesiones, mi SKXA53 está en un adelanto de 25 segundos y no le toco, son relojes mecánicos no de cuarzo, por mucho que los ajustes al final......otra vez igual.
Un saludo.
 
si es nuevo tambien esperaría, y si lo tienes que llevar mucho tiempo seguido si no pasara de 30 segundos al dia no lo tocaria.

el ajuste por un profesional se hace muy facil, no mas de 5 minutos, ya que solo es cuestion de tocar un pelin la raqueta, yo si no son divers me lo hago yo.

el precio poco te pueden cobrar,y cualquier relojero de confianza te lo solucionará.
 
Gracias por vuestras respuestas. El reloj tiene casi dos años y -que yo sepa- no ha tenido golpes, etc. Tengo otro monster y va casi clavado.

Después de ver los enlaces, lo mismo me hago con unas herramientas y pruebo. Ya os contaré. No me acaba de convencer el asunto de la estanqueidad.

Reitero las gracias.
 
La última vez que fuí al servicio técnico estaba en la calle Silva, 2.

Junto a la plaza de Santo Domingo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie