• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster en la noche

Estado
Hilo cerrado
S

Suevo

Forer@ Senior
Sin verificar
Imponente de noche, es grande para todo:
lostimage.jpg
 
Suevo dijo:
Imponente de noche, es grande para todo:

Imponente también la foto Suevo... enhorabuena.
Podrías aportar datos de velocidad, apertura y demás??? por curiosidad. Yo en intentado algunas veces fotos para destacar el material luminiscente pero sin mucho éxito.

Un saludete ;-) Elfernan
 
Pues de lo demás no sé, pero de tiempo de disparo han sido unos 12 o 13 segundos.

Salu2.
 
esos seiko tienen una buena luminosidad nocturna, ademas que duran toda la noche perfectamente por larga que sea..

lostimage.jpg
 
No estoy en el ordenador donde tengo las fotos, pero así de memoria te puedo decir que le puse iso 400, unos 13-15 segundos como bien dicen, poner el reloj al sol justo antes de la foto para que brille más, cámara en trípode lo más cerca posible y que entre un poco de luz por algún lado para que refleje un poco la caja. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie