• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster azul y bisel medio rojo

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
I

.-invitado-

Visitante
No sé si me gusta. en la página caro caro.
lostimage.jpg
 
Lo veo raro, me gusta más en los otros colores, y me parece que es bastante caro...

Saludos;-)
 
Aqui mucho mas barato...

lostimage.jpg
 
A mí no me gusta nada. Creo que los colores no podían estar peor conjuntados. Aunque desde el punto de vista de un "diver" imagino que ese horrible dial cumplirá su función a las mil maravillas.
 
Se trata de una edición limitada (no recuerdo las unidades, pero pocas), tiene cristal de zafiro. Nuestro amigo desaparecido Gasparacha tenía uno. El precio es alto por ser edición limitada.
 
A mi personalmente no me hace tilín esa disposición de los colores, pero ya conoces el dicho ..... "Para gustos los colores". Si te seduce, cómpratelo.

Salu2.
 
Atrás
Arriba Pie