• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster- Atlas. Pase de modelos.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, ayer por la tarde decidí hacer un pase de trajecitos con dos de mi todoterrenos preferidos, el Monster y el Atlas. La verdad que tienes unas posibilidades de cambiar de aire a estos relojes por "cuatro duros".

Desde las Natos( que creo que son los que mejor quedan hasta los armis, pasando por diferentes cauchos.

Sin más os dejo el pase de modelos de ambos relojes, ya me diréis cual creéis que es la que mejor queda a ambos relojes.

EMHO la Nato verde con el Monster queda de maravilla.




Natos negras








Los nenes en pelotillas, por delante y por detrás






Con la Z22 y Z20 respectivamente.







Dandole un poco de color, aunque la amarilla con el Monster no le va muy bien:whist::, le queda mucho mejor al Atlas:yes::yes:.







Armis.








Una con todos los vestidos:yhoo::








Esta última me gusta bastante.



Un saludo
 
Estoy de acuerdo con tu opinión. La nato verde le queda perfecta al Monster. Con la negra también me gusta y por su puesto con su armis. Las amarillas no me gustan como le quedan a ninguno.

Bonitas fotos :ok::.
 
pedazo reportaje muchas gracias Unai, una maravilla de fotos de un clásico vamos de un par de ellos
 
Pues a mí particularmente me encanta el Atlas con la Nato negra y el Monster con la verde.

Una pasada de fotos Unai, muy chulas :flirt:

Un abrazo compa
 
Viendo estas fotos, aún me gusta más mi Monster !!!!!

Gracias por el reportaje ;-)
 
Muy buenas fotos,como siempre,algo me pasa a mí con las nato,a la mayoría os gustan y a mí como que no,aunque reconozco que con la variedad de colores que hay,dan mucho juego.
 
Pues, de las combinaciones "raras", las que más me gustan son el Atlas con la Amarilla y el Monster con la nato verde.

Muy buenas fotos. Cada día le sacas más y mejor partido a ese peazo macro que tienes.
 
Pues a mí particularmente me encanta el Atlas con la Nato negra y el Monster con la verde.

Una pasada de fotos Unai, muy chulas :flirt:

Un abrazo compa

Estoy contigo, el atlas con la Nato negra de cine.
Preciosas fotos.

Saludos.
 
Muy buen trabajo... magnificas fotos y tienes razon vaya cambio plantean
 
  • #10
preciosas fotos, muchas gracias, yo tengo los dos relojes hace años y después de múltiples pruebas he llegado ala conclusión de que su complemento perfecto es el armis, están realizados exprofeso para ellos, el brazalete del atlas por ejemplo es un referente en cuanto a ajuste y terminacion, el del monster es masivo y sirve un poco de contrapeso al reloj que de otra manera se hace un poco pesado
 
  • #11
preciosas fotos, y muy curiosa alguna convinación, creo que el atlas con la amarilla hace resaltar más las agujas, y el monster con nato verde una pasada:drool:

lo unico que no me ha gustado es el armis del monster:nea:
 
  • #12
Muy buenas fotos, que bien les quedan las " natos " a estos relojes.
 
  • #13
Magníficas fotos, Unai. Me gustan todas las opciones, salvo las de las correas de caucho Seiko, que me parece algo incómodas por lo rígidas que son.
 
  • #14
Magníficas fotos, Unai. Me gustan todas las opciones, salvo las de las correas de caucho Seiko, que me parece algo incómodas por lo rígidas que son.

Estoy de acuerdo contigo Carlos, aparte de un poco duras, son muy largas, y estéticamente no queda bien que le sobre tanta goma.

A ver cuando nos vemos:ok::

Un saludo
 
  • #15
Muy buenas fotos;la verdad es que a mi el Monster como más me gusta es con una Nato
 
  • #16
hermosas fotos,hermosos relojes, el monster con nato negra se lleva los aplausos
 
  • #17
Bonitas fotos de unos relojes que ofrecen muchísimo por lo que cuestan.
 
  • #18
Preciosas fotos, el Monster con la nato verde queda espectacular. Un saludo:)
 
  • #19
Gracias por el reportaje .Tenía dudas para mi monster , pero ya lo tengo decidido : NATO verde.

Saludos
 
  • #20
gran reportaje de fotos.

Muy bonitos esos nipones.
 
  • #21
Personalmente me gusta su caucho original Seiko, pero muy polivalentes
 
  • #22
Buenas fotos :ok::

Curioso lo de la correa amarilla. Yo la llevo girada :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #23
Joe Landatx estas hecho un fotografo de la letxe, te lo dice Laritxo:D, en serio las fotos son muy buenas.

Como cambian los relojes con las correas parecen otros,mi opinión es que al moster le queda muy bien la nato verde ademas se ve gordita ,luego la de caucho aunque si que es verdad que esas son un poco rigidas,el armis del moster no me gusta.

Y al atlas (alias el avispa) le queda perfecta la nato negra,pero una de goma negra que no sea tan rigida tambien le va de maravilla.

Un saludo:ok::
 
  • #25
En mi humilde opinion, al monster le puedes poner la que quieras:drool:, todas le van, pero los pantalones amarillos le quedan mejor al atlas.

Las fotos, inmejorables, enhorabuena.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie