• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster ¿Naranja o Negro?

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bardekopas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. :ok::

Pues eso, que se acerca el veranito y me he decidido por la compra de un Seiko Monster, pero cuando mas claro lo tenía por el naranja, he visto alguna foto por ahí del negro, y tampoco está nada mal. ¿Qué creéis?.

Pienso que el naranja es mas llamativo :flirt:, pero el negro también es muy contundente.

Agradezco opiniones. Saludos. :bye:
 
Para el verano lo suyo es el naranja...más llamativo...

Este es el mío...con nato ...más fresquito...

lostimage.jpg
 
Naranjita por la epoca en la que estamos y pq me gusta más, aunque el negro.... que los indices resaltan mas, tambien tiene su aquel.
Si te gustan por igual el que más barato te salga o antes puedas tener y si no hechalo a cara o cruz, acertaras de una manera u otra, asi q....
 
Yo tengo el negro con armis. Es, de los que tengo el que mas llama la atencion por contundencia; nunca se te olvida que lo llevas puesto, pesa un monton y eso me encanta.
 
Si no tienes ningún diver de color negro, yo me lo quedaría en negro. Si ya tienes algún diver, me lo quedaría en naranja- y si te sobra algo de dinerillo,compraría los dos:D:D.

Por cierto, yo lo tengo en naranjay es muy guapo.
 
Naranja por supuesto es el más autentico sin duda te lo compras con armis y despues le colocas una correita de caucho naranja para el veranito
 
El naranja es más.... monster

pero pienso que el negro es más bonito


PD: Tengo los dos...
 
El naranja sin duda!:-P
Yo estoy esperando a comprarme el mío también:D
Saludos!
 
El mio, el negro, que creo que cansa menos.

Los relojes naranjas no me van, será que a mis 30 años estoy hecho un abuelo jeje :-P

Pero cualquier uno de ellos te encantará, además hay múltiples opciones de personalización, aunque sólo sea cambiar correas, que le van genial.
 
  • #10
Para mi el monster es... naranja. No digo que el negro sea feo ni nada, pero asi en el veranito y en naranjita :yes::yes:
 
  • #11
Yo tengo un Neo monster de color negro y la verdad es que es mas serio. Pero el naranja para el veranito como que le va mejor....
 
  • #12
Mi preferencia es el Negro.... Siempre en negro para cualquier reloj... Así te aseguras de que no te cansará... Ahora que si sólo va a ser para el veranito puedes ir a por el Naranja.
 
  • #13
Yo tengo el naranja y estoy encantado con él. Ahora estoy esperando una correa de caucho naranja para darle ese toque veraniego total. Si tienes más relojes para ponerte en situaciones más serias no lo dudes: el naranja. Por el contrario, si quieres usarlo para casi todo quizá el negro, ya que es más ponible. Y si no te compras los dos y ya está :)
 
  • #14
pintale el acero con naranja también!
 
  • #15
Un reloj con las características del monster, debe ser naranja, alegre desenfadado como el propio reloj.
 
  • #16
Saludos

El naranja es más vistoso, pero a la vez más estridente. Este tipo de colores a menudo dan la apariencia de relojes baratos, aunque no lo sean.

El negro por el contrario es más discreto y menos cansino....más clásico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie