• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MONDIA Atmosfera Professional sub 500 m

  • Iniciador del hilo GERGITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GERGITO

GERGITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros. Posteo este hilo con intención de que vuestra experiencia me aconseje o desaconseje acerca de un reloj que me gustó hace un año cuando lo vi anunciado en revista. Es el atmosfera professional sub 500 m automatico de MONDIA. Tan es así que llegue a pedir a la distribuidora en Barcelona un catálogo que, amablemente, me enviaron en seguida.
Lamentablemente en mi ciudad (Valladolid) no está en ninguna relojería por lo que no he podido tocarlo y verlo con mis propias manos y ojos. No se a los demás si este reloj os gusta o no, más cuando viene con tres correas intercambiables, por ejemplo.
Si alguien lo ha visto en vivo me serviría de mucho su opinión o lo que opina cualquiera del modelo y de la marca y sobre todo saber en que relojería, y de que ciudad, puedo verlo en vivo. Su precio según catálogo es de 540 euros aunque no me importaria pagar algo menos jejejeje.
Gracias anticipadas
 
No sé quie decirte, en foto me deja bastante frío y barato, barato tampoco es.
 
A mi me gustó muchisimo cuando lo vi en revista.
Tiene una pinta estupenda y parece un tanque. Creo recordar que viene en una caja con 3 correas.
de todas formas mira este enlace que te pono...creo que te vas a llevar una alegria
lostimage.jpg

lostimage.jpg


saludos!!!
 
Hola y tal,
El chime ese está en el CI... al menos en el de Nuevos Ministerios (Madrid). Tiene una pinta de "PARATO" bestial visto en directo.
Si hay interés puedo preguntar el precio en el CI....
Saludetes, Elfernan ;-)
 
Pesa doscientos ochenta gramos. Juer... hay que estar fuerte para llevar el bicho.
 
F.T. dijo:
Pesa doscientos ochenta gramos. Juer... hay que estar fuerte para llevar el bicho.

Y eso sin armis
 
Pues no me desagrada, seria cuestión de verlo en directo… ¿alguien sabe que movimiento monta? No me extrañaría que fuera un miyota…
 
Hola!

Hace poco vi el muestrario de relojes Mondia, entre los más interesantes para mi gusto esta este modelo. El reloj en cuestión creo que monta una ETA 2824, es grande ... no recuerdo el tamaño pero bastante mayor de 40mm de caja y lo que menos me gusto es que el cristal no era zafiro.

:huh:

Por lo menos es lo que recuerdo.

ÇEn esa linea de precio te recomiendo que mires el Tissot Seastar.
 
datos del mondia

Gracias por el interes que os habeis tomado. Me parece justo que al menos os informe de las especificaciones que el fabricante daen su catalogo: movimientomecanico automatico ETA 2828/2. caja de acero316-L (42 mm) bisel giratorio unidireccional graduado, corona cerrada atornillada, fondo cerradoa rosca, cristal mineral plano ultraresistencia con lente estanqueidad de hasta 50 atm, esfera completamente luminiscente (superluminova c3) y tres correas: kevlar con hebilla en plastico, caucho con hebilla de acero 316 l personalizada y lórica, material impermeable con hebilla como la anterior.

Me gustaria saber, ya que soyde fuera de madrid, cual es la relojería que mencionais como CI...

Tambien gracias por la remisión a ebay per metemo que es un poco tarde para conseguirlo aunque el hecho de conocer a un vendedor de la pagina de subastas que tiene mondia nunca viene mal.

Saludos y agradezco cualquier información a mayores
 
  • #10
CI: Corte Inglés

Un saludo.
 
  • #11
Pues en Madrid o Barcelona, mejor Madrid para ti creo, lo tiene que yo sepa solo el corte ingles, ese de descuento nasti. Bueno el reloj a mi si me gusta bastante.
 
  • #12
Pero si en Valladolid hay Corte Inglés. El reloj te podrá gustar más o menos, pero eso de llevar un cuarto de kilo en la muñeca... como que no.
 
  • #13
Bueno, a mi no me gustan muchos esos índices en forma de flecha y círculos tan grandes. Por lo demás, parece un diver interesante, bastante robusto.

En ese precio yo miraría el Tissot Seastar:

lostimage.jpg

El Certina DS3:

lostimage.jpg

Edito para incluir el Mido All Dial:

lostimage.jpg


Incluso el SAWC Albatros, Hamilton Navy, aunque no sean propiamente divers, miraría también Mido y alguno más que no recuerdo.
 
Última edición:
  • #14
Pufff, el Mido All Dial me parece un reloj precioso. Para mi el mejor Diver asequible del momento.
 
  • #15
Qué bonito ese Mido, por cierto...
 
  • #16
si que me gusta el mido, si. Si ronda el precio que tiene el mondia me lo tendre que pensr. Gracias por hacerme pensar y darme tantas opciones,eso es lo divertido de una compra.
 
  • #17
GERGITO dijo:
si que me gusta el mido, si. Si ronda el precio que tiene el mondia me lo tendre que pensr. Gracias por hacerme pensar y darme tantas opciones,eso es lo divertido de una compra.

Consulta el precio en joyerías, pero me parece que debe de ser superior, en torno a los 600 - 700 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie