• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Momento Panerai (autoctono)

Estado
Hilo cerrado
Joss

Joss

Forer@ Senior
Sin verificar
este finde, he disfrutado de una kdd (no de relojes, de coches) y de la misma alguien saco esta fotico.
Es como la de las Yankis, pero con otras "armas". En vez de revolveres, fresca sidra (gracias Sanchez). A ver si os gusta
lostimage.jpg


Salutes, y perdon por el tamaño...
 
Última edición:
Cada vez me gustán más............
 
Sidra, se dice sidra.
Sánchez.
 
Muy bonito el Paneraí. Algun tiempo no me gustaron, ahora los veo cada vez más coquetos :D:D:D
Saludos ;-)
 
Joss dijo:

Buen foro, alguna vez me paso por ahi para ponerme los dientes largos, basicamente:D

Saludos
 
Vaya, he vendido y cobro el mio esta misma tarde.

Es a manita la conooooosssscooooooo
 
Guancho dijo:
Vaya, he vendido y cobro el mio esta misma tarde.

Es a manita la conooooosssscooooooo
Era el tuyo Guancho??? de verdad???
 
  • #10
No Santi. Es que Guancho y yo nos conocemos de bmwfaq !
Y ademas, compramos el reloj casi a la vez...que fue las mismas fechas en las cuales compraste tu el tuyo (el primer 111H)
Salutes.
 
  • #11
A mi me sienta estupendamente:

lostimage.jpg
 
  • #12
Güeno, de algunas cosillas nos conosssemos, sí.
jaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #13
Bmw

¿Cuál es el tuyo?
Mi esposa y yo pertenecemos al club BMW de Denver, Colorado. El primero es mío y el segundo es de mi esposa :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Joss dijo:
No Santi. Es que Guancho y yo nos conocemos de bmwfaq !
Y ademas, compramos el reloj casi a la vez...que fue las mismas fechas en las cuales compraste tu el tuyo (el primer 111H)
Salutes.
Me tienes contraldo, mis famosos dos PAM 111 en dos meses ;-)
Cosas que pasasn, verdad??
Un abrazo.
PD: Me gusta mas el primer BMW el Z3 tuneado suavemente.
 
  • #15
Joer ecortes. Ese tuyo es muy pareceido al de guancho !!

Pasate por aqui y presentate ! www.bmwfaq.com

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie