• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Molnija recuperado

  • Iniciador del hilo PabloXX
  • Fecha de inicio
PabloXX

PabloXX

Milpostista
Sin verificar
Hoy ha vuelto a la vida este bonito Molnija, solo le he cambiado el volante y su puente, recuperado de otro 3602.
Ha arrancado en cuanto ha entrado en su sitio.
PSX_20220401_212101.jpg
PSX_20220401_212222.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders, cocotronic, Mystiko y 4 más
Enhorabuena, buen trabajo. El hecho que hubiera salido de las factorias de la extinta URSS ya tiene su importancia. En la esfera, la rueda alada, símbolo del dios Hermes y, de la industria y el progreso. En el reverso parece que quisieron representar un "DIOS HERMES", salvo que sea un personaje mítico de cultura sovietica.
 
  • Me gusta
Reacciones: tempusx y PabloXX
El mío es igual pero con un tren detrás, para darlos me comentaron un tip, si la estatua por detrás está ahuecada es de los 90, si el interior de la tapa es lisa es anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: tempusx y PabloXX
Idéntico al que tengo yo. Es un homenaje a los Cuentos de los Urales.

1648851560353.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike, tempusx, JOACHIM y 1 persona más
El mío es igual pero con un tren detrás, para darlos me comentaron un tip, si la estatua por detrás está ahuecada es de los 90, si el interior de la tapa es lisa es anterior.
Hola, el Interior es liso, pero ni idea de los años que pueda tener. Ya lleva 14 horas en marcha. A ver...
 
  • Me gusta
Reacciones: tempusx
Bonito reloj y con un movimiento muy preciso.
Hay información sobre esos relojes por el foro por si quieres darle un vistazo.
Incluso hacen adaptaciones con ese movimiento para convertirse en relojes de pulsera... 🧐
Un saludo y enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
Felicidades, esos relojes son un tanque sin tanto lujo pero, fuertes haciendo su función en dar la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
Atrás
Arriba Pie