• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos de Meistersinger

Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Echando un vistazo a las fotos del Meistersinger Unitas 1Z que Chuchi ha puesto hoy en FCV (clavadito al de 4800, por cierto) me he dado cuenta de que no tiene leyenda en el fondo sobre el borde de metal. En cambio, el Meister Unitas 1Z de Carnitron que he estado admirando en la comida de hoy sí que la lleva.

De hecho, si se mira hoy en FCV en la
lostimage.jpg
también aparece el texto grabado. Así pues, mi pregunta es la siguiente: ¿cuántas versiones de este reloj existe? ¿tienen alguna diferencia más aparte del grabado?

Por lo demás, un reloj que me encanta, aunque, claro, ¡hay tantos en la lista! :D

Saludos a todos,

Juan Andrés
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie