• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

modelo rolex submariner

  • Iniciador del hilo submariner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

submariner

Novat@
Sin verificar
hola ,
que modelo de submariner os gusta mas?
date o no date?
ya se que es subjetivo, pero me gustaría conocer vuestras preferencias.
saludos
 
A mí me gusta más date, vamos, con fecha.
 
No date. Sin fecha.
 
Sin lupa, please

Sin (pero la cerveza con) :D
 
A mi con lupa, la asocio a Rolex.
 
Y no puede ser el SD??
 
no date

no date, no date, no date, no date, no date, no date, no date...;-)
 
submariner dijo:
hola ,
que modelo de submariner os gusta mas?
date o no date?
ya se que es subjetivo, pero me gustaría conocer vuestras preferencias.
saludos

El verdadero Submariner es sin fecha.

No hay Submariner con o sin fecha.

Hay el Submariner y el Submariner con fecha.

;-)
 
Sin fecha. Tiene una pureza la linea...
 
  • #10
venga...aceptamos SD tambien jeje
 
  • #11
yo sin lupa, lo veo mas claro, mas limpio, y me gusta mas sin ella, y eso tambien lo digo por todos los relojes y marcas. si puedo, todos sin lupa.
 
  • #12
A mi tambien me gusta mas sin fecha. SUBMARINER NO DATE.

Slds.
 
  • #13
Sea Dweller
 
  • #14
foversta dijo:
El verdadero Submariner es sin fecha.

No hay Submariner con o sin fecha.

Hay el Submariner y el Submariner con fecha.

;-)

Exacto.

Esteticamente prefiero el Submariner (a secas), pero yo necesito tener la fecha en el reloj, por lo que tengo el Submariner con fecha
 
  • #15
con con con con con:)
 
  • #16
A mi me gusta el seadweller
 
  • #17
Con fecha...

... como soy un desastre y se me olvida hasta el día en que vivo... pues Submariner Date... ¡que se le va a hacer!.:)
 
  • #19
sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin,
 
  • #20
Sin fecha.
Saludos
 
  • #21
submariner dijo:
hola ,
que modelo de submariner os gusta mas?
date o no date?
ya se que es subjetivo, pero me gustaría conocer vuestras preferencias.
saludos
Creo que me vais a fusilar por esta mi humilde opinión, pero la voy a exponer.
He estado esta tarde en la relojería viendo los tres modelos y mi conclusión sobre el "no date" es la siguiente:
1 - El "no date" modelo 14060M no es COS.
2 - El armis (que es distinto al de los modelos siguientes) me pareció de lo mas "corrientucho" comparado con el de otras marcas de relojes, incluso de los mas baratos.
3 - Es el mas barato de la gama de Rolex y a pesar de eso , son + ó - 3.500 €.
4 - Personalmente no metería ese dinero en comprar ese modelo por que por ese precio puedes tener dos Omega estupendos.
Es mi opinión de este modelo.
Saludos.
Manolo
 
  • #22
Manolo dijo:
Creo que me vais a fusilar por esta mi humilde opinión, pero la voy a exponer.
He estado esta tarde en la relojería viendo los tres modelos y mi conclusión sobre el "no date" es la siguiente:
1 - El "no date" modelo 14060M no es COS.
2 - El armis (que es distinto al de los modelos siguientes) me pareció de lo mas "corrientucho" comparado con el de otras marcas de relojes, incluso de los mas baratos.
3 - Es el mas barato de la gama de Rolex y a pesar de eso , son + ó - 3.500 €.
4 - Personalmente no metería ese dinero en comprar ese modelo por que por ese precio puedes tener dos Omega estupendos.
Es mi opinión de este modelo.
Saludos.
Manolo

No es COSC porque Rolex no quiere pagar los gastos para la certificacion del calibre de este reloj. La calidad del calibre es la misma que por un calibre COSC. El gran punto positivo es que la esfera es mas pura con menos texto.

;-)
 
  • #23
sin fecha y por lo tanto sin lupa.
 
  • #24
No es COSC porque Rolex quiere tener situado en el mercado un producto a ese precio. El calibre que utiliza este reloj lo utilizan otros relojes con certificación COSC. En cuanto al armis, a mi tampoco me convence al 100x100 el cierre, creo que es ahi donde radica el problema, ya que el acero utilizado es de lo mejorcito que se puede utilizar ( mejor que el 316 L ).
 
  • #25
Lo prefiero con fecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie