• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

modelo nuevo

Estado
Hilo cerrado
Hoyer

Hoyer

Quasi-forer@
Sin verificar
hola chicos
una pregunta

que os parece el nuevo mx5 que desembarca este mes en españa??
se valoraran vuestras oipniones :cool1:




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Me parece más bonito que el modelo anterior. También lo veo más ancho, más "musculoso", y con unas ruedas que mejoraran la estabilidad con total seguridad, por no hablar del nuevo bastidor.

En fin, que me gusta.;-)
 
gracias por contestar :)

pues a mi este nuevo mk3, no me disgusta, igual que a ti.

como sucede con los relojes, y con otros objetos, las versiones que reinterpretan los clasicos, me llaman muchisimo la atencion.
y en este caso la interpretacion del nuevo mk3

lostimage.jpg


tiene mucho mas que ver con el clasico mk1 del 88 ¿ + ó - ? que con el actual mk2, y mk2.5


lostimage.jpg



quiza lo que menos me guste, es que con la nueva musculacion de los pasa ruedas, y los pilotos tipo lexus, acaba perdiendo ese aspecto de pequeño deportivo italiano de los 50's

bueno, es una opinion

saluods
 
A mí es el que más me gusta (incluyendo el Mk I) Pero has visto el nuevo S2000? Dicen que ahora es más apto para un uso "civilizado"...

enlace roto o perdido

lostimage.jpg
 
Pues a mí me gusta. Desde mi punto de vista, la mejora más importante es la incorporación del control de estabilidad. Puede que a los más puristas no les agrade, pero no todo el mundo controla perfectamente un coche y hay que recordar que es propulsión, y en un día de lluvia o con un firme deslizante, no tiene que ser muy agradable ver como te adelanta tu eje trasero.
 
el control de estabilidad en el nuevo modelo es desconectable, asi que se puede ser purista con seguridad si quieres.

en cuanto a ver como te adelanta el eje trasero....... es divertido cuando lo haces adrede, pero cuando vas un poco castigadito :-P , es cierto, lo pasas regular.

saludos
 
seguro que ese S2000 es mas divertido....

pero la estetica del mx5 parece sacada de un comic manga :) , es uno de los deportivos menos ostentoso pero con encanto, creo que esa es su baza, y no es poco.

es dificil conducir ese tipo de automoviles si no sales en la tv. ;-)

saludos
 
Joye, mírate esto ;-)

enlace roto o perdido
 
Para tener dinero.....es uno de mis futuribles....!!

Para tener dinero.....es uno de mis futuribles....!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie