• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo nuevo de Aristo, tiene una línea peculiar...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bien... o casi

A mi me parece que ya era hora de que variaran un porco sus diseños. Repecto a este en concreto me gustaría siempre y cuando quitaran los "romanos".
 
Esa combinación de romanos y árabes es un poco "atrevida", el resto sí me gusta.
saludos
 
La combinación en cuestión no es nueva, se llama “dial california”, se ha visto en algún Aristo antes y en algún modelo del Incursore de Glycine y supongo que en otros relojes que ahora no caigo. A mi ya digo que me resulta chocante pero creo que a base de verla me va a acabar gustando. El Incursote con dial california ya estuve a punto de comprarlo una vez y al final no lo hice por no llevar cristal de zafiro… ainssss, esto me recuerda que el incursore lleva mucho en mi lista de deseados y nunca cae por unos u otros motivos. :( :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie