• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo de reloj con complicación que no recuerdo

  • Iniciador del hilo flanders
  • Fecha de inicio
flanders

flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. El otro día hablando con un buen amigo con el que comparto la afición relojera le comenté que una vez estuve en la exposición de la tienda Massimo Bianco en Alicante hace unos 9 o 10 años y me enseñaron un reloj con una complicación muy rara.
En el dial tenía pintado un joker que lanzaba unos dados. Pues la complicación consistía en que cada hora esos dados mostraban un número aleatorio.
No recuerdo la marca ni el modelo del reloj. A ver si echáis una mano y lo localizamos. El precio era más de 100.000 euros, así que estará muy poco extendido…
Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, El Táctico y Slash
Será el Jackob and Company?
 
Este Daniel Roth?
1668383563990.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, El Táctico y Ludoviko80
Es probable que se trate de algún modelo de Jacob & CO?

Era este estilo?

18219058-o5fpgboaespihfqhvxbu7j3b-ExtraLarge.jpg

Screenshot_2022-07-07_at_4.03.48_PM_1657190049400_1657190059641.jpeg

20494975-d2mloxy8nady5sz7rydyrigr-ExtraLarge.jpg
 
Última edición:
No vi lo del Daniel Roth, tiene pinta de ser ese sí o sí.

Que puntazo, no lo conocía!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, Kalessin y unicoru
Resuelto el dilema. Precioso, no lo conocia!
 
Es una joya.
 
  • #11
Menuda virguería. Los relojes con autómatas me parecen un deleite para los sentidos.
 
  • #12
Hola a todos. El otro día hablando con un buen amigo con el que comparto la afición relojera le comenté que una vez estuve en la exposición de la tienda Massimo Bianco en Alicante hace unos 9 o 10 años y me enseñaron un reloj con una complicación muy rara.
En el dial tenía pintado un joker que lanzaba unos dados. Pues la complicación consistía en que cada hora esos dados mostraban un número aleatorio.
No recuerdo la marca ni el modelo del reloj. A ver si echáis una mano y lo localizamos. El precio era más de 100.000 euros, así que estará muy poco extendido…
Gracias de antemano
Alucinante
 
  • #13
Ese es! Si señor! Es un Bulgari creación de Daniel Roth. Tuve la suerte de verlo en persona y es una maravilla. Gracias a todos por la ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie