• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mod, en Samsung Galaxy watch 46 LTE

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omer Bravo

Omer Bravo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Tengo desde hace un par de meses un Galaxy Watch, con el que estoy muy contento, duración batería, poder tener siempre la hora vidible, hacer llamadas sin el móvil, pagar por NFC...

Pero, encontraba el reloj un poco feo con ese bisel negro, indagando encontré una solución, que muchos usuarios valoraron positivamente y no lo dude, añadí un bisel de acero pulido.

Decidme que os parece el cambio.
94eb06897dd02739d0d412f2f15f7f15.jpg
8188bc5e67f7f0b1931d7a3dbc4804d6.jpg
c04d8047c37ea095e964716a9330107c.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
En mi opinión te ha quedado muy muy bien. Me gusta.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Te queda estupendamente. Yo tengo ese mismo modelo. Puedes decirme donde has encontrado ese bisel ? Y de paso también me gusta la esfera. Tengo el Facer pero esa no me suena haberla visto. Gracias
 
Última edición:
A mí también me gusta más con el bisel nuevo.
 
Te queda estupendamente. Yo tengo ese mismo modelo. Puedes decirme donde has encontrado ese bisel ? Gracias
En amazon, aquí te adjunto una captura, yo me ducho a veces con el reloj y ningún problema, merece la pena.Screenshot_20200119-234653_WhatsApp.jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Pues te he copiado y ya está comprado. La perlita es de luminova ?
 
Si es un luminova, pero no se ve demasiado, ya verás que cambio.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Tengo el mismo modelo, y ya he puesto en la lista de deseos el bisel para pillar. Respecto a las esferas....yo estoy en un grupo de telegran donde se puede resolver cualquier duda sobre el watch, y suelen pasar códigos para descargas de esferas de pago, con la condición de votar al desarrollador. Hay algunas verdaderamente chulas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Tengo el mismo modelo, y ya he puesto en la lista de deseos el bisel para pillar. Respecto a las esferas....yo estoy en un grupo de telegran donde se puede resolver cualquier duda sobre el watch, y suelen pasar códigos para descargas de esferas de pago, con la condición de votar al desarrollador. Hay algunas verdaderamente chulas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenas compañero,yo tengo el de 42mm. habría posibilidad de pasar el enlace a ese grupo de telegram.

Saludos..
 
  • #10
Estoy encantado,. Lo de dejar el teléfono en casa cuando vas a andar o correr es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie