• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moby Dick a subasta.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
La moto más rápida de los años 20, la Brough Superior SS100, alias Moby Dick, fué cronometrada en 1931 a 170 km/h por Motor Cycling...:flirt:

La moto ha sido totalmente restaurada en 1998, y se pondrá a la venta el próximo 16 de Octubre, en el Motorcycle Show de Staffordshire, la subasta a cargo de Bonhams espera que el ejemplar alcance un precio entre los 273.000-320.000€.

The Beast:

 
Pensaba que iba a ser el 935..tienes más datos,por ej del motor? que bien se ven los balancines para el accionamiento de las válvulas
 
Pensaba que iba a ser el 935..tienes más datos,por ej del motor? que bien se ven los balancines para el accionamiento de las válvulas

:D, es verdad prestaba a confusión.

La noticia es parca de información técnica...:nea:

He puesto la marca y modelo y tengo más fotos.

aqui un enlace que habla del modelo: http://warm-up-lap.blogspot.com/2010/11/las-motos-emblema-del-siglo-xx-iii.html
brough_superior_ss100_2.jpg


lostimage.jpg


brough_superior_ss100_gauges.jpeg


215a_4+1939+Brough+Superior+SS100.jpg


2010-11-26-09-56-01-5-the-1929-brough-superior-ss100-located-at-the-hayn.jpeg


1926-Brough-Superior-SS100-Alpine-Grand-Sport-12.jpg


lostimage.jpg
 
Pero que bonita es la condenada :drool::drool:
 
preciosa.. y a ver quien la frenaba ejejeje
 
Si no me equivoco, es el mismo modelo que tenía Lawrence de Arabia, y con la que perdió la vida.
 
Me he apresurado a entrar en el hilo, pues me esperaba esto

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

De todos modos, la moto es una preciosidad, pero me llama mas el 935 :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie