• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mismo reloj 090 distintas correas

  • Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espia143

Espia143

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo creo que es el reloj con más correas que dispongo. Y. Ada una le da un aire diferente

IMG_20190802_091914.jpg

De metal con el que viene. Le da un aire serio.

IMG_20190802_091534.jpg
De cuero marrón. Le da un aire muy casual.

IMG_20190802_091312.jpg

De caucho. Muy cómoda y para no preocuparse del agua. Ya sea salada o cloro. Le da un aire más deportivo o de buceo

IMG_20190827_112606.jpg

Y por último una nato color arena. La primera que compré por Internet y la última en llegar.
Nada más tener este reloj desde un principio pensé en ponerla este color. Un aire más aventurero y pensada para toda ocasión. Muy cómoda y en mi opinión le va muy bien con el color dorado y marrón oscuro del dial. No se aprecia en Fotos porque la cámara coge el color que le da la gana pero no es negro. Aunque por poner un pero este tipo de correa levanta la caja de la muñeca
DSC_0890.jpg
 
Muy chulo te queda con las diferentes correas.:clap:

Es curioso que la combinación que más me ha llamado la atención es, precisamente, la última, la de la NATO color arena. Es distinta, por más que todas quedan bien.
 
te ha faltado una milanesa quedan bien en los 090
 
Impresionante la marca del no-bronceado de la ultima foto!! :clap:
Ahí se nota que el 090 te tiene enamorao :)
 
Muy chulo te queda con las diferentes correas.:clap:

Es curioso que la combinación que más me ha llamado la atención es, precisamente, la última, la de la NATO color arena. Es distinta, por más que todas quedan bien.

Cuando vi este modelo en la web ya pensé en una correa color arena.
te ha faltado una milanesa quedan bien en los 090

Si, no quedan mal. Lo malo es la complicación de ajustarlo. La de acero que viene me queda un pelin suelta. Claro, y si le quito otro eslabón estaría muy justa
 
Le quedan todas fenomenal. El 090 es muy bonito.
Pero es que la Nato, le va perfecta.
Saludos
 
Hola compi, me gusta mucho con la NATO, la solución para que no levante la caja es cortarle la parte corta de la NATO, para mi mejoran muchísimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie