• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres JLC.............

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros.
Resulta que han coincidido mis tres JLC en la mesa del despacho y me he dicho, pues les hago una foto y los coloco en el Foro, para disfrute del personal.-
saludos y espero que gusten al personal.-





 
Última edición:
Que poderio!!! Creo que con ese trio tienes todos los ángulos cubiertos.

Saludos
 
Precioso trio de ases, que maravilla, si me toca la loteria esta navidad:D, esperemos que caiga uno.
Un saludo.
P.D. Soñar es gratis
 
Ahi el pallo::evil::,para que quieres tres:D,mandame uno venga hombre,que solo tienes dos brazos:-P
Preciosos los tres
 
Hola a todos:
Vaya tres piezas importantes , enhorabuena y a disfrutarlas con salud.
Impactante el calendario perpetuo, sin duda el más bonito de los tres.
Un saludo.
 
Bonita colección , el master reveil calendario perpetuo , con alarma en sonido o vibración es mi sueño , que los disfrutes un saludo.
 
Que lujazo de relojes. 8o Son el sueño de muchos. ;-)

Saludos
 
Tres fantásticas piezas :ok::
 
Felicidades por la colección, sobre todo por el Master Reveil.
 
  • #10
Que preciosidad. Enhorabuena.:ok::
 
  • #11
tres grandes piezas sin duda...
 
  • #12
que bonito es el blanco!
puffff me ha puesto malo!
 
  • #13
:clap::clap:

Si alguna vez "te vuelves loco" y decides deshacerte del Máster Reveil, me avisas ... que estoy aquí cerquita y, si "tengo suelto" y mi mujer no me termina de rematar, voy volando a por él!!!!! Ahora mismo, junto con el Master Control World Geographic serían mis "sueños alcanzables" ... porque el Duometre de platino o el Grand Tourbillon son inalcanzables.
 
  • #14
Como dría nuestro amigo Manolo, "Falsos seguro" :D:D:D:D.
Que poderio Jose Luis ,me encantan. en concreto ese blanco con muchas cosas en la esfera :D :D :D :D :clap: :clap: :clap:
 
  • #15
Que envidia!!!:D:D

Yo, con uno me conformo:cool1:
 
  • #17
Selecta colección de JLC, muy de mi gusto :) :) :ok:: :ok::

Tengo ganas de palpar un extreme, solo lo tuve una vez en las manos en Chocron y tengo ganas de volver a "sentirlo" ;-) :ok::

Un abrazo :):):)
 
Última edición:
  • #18
Si señor !!!!

Lo tuyo es un trio de verdad :clap:Felicidades
 
  • #19
Magníficos 3 relojes, el que más me gusta, sin duda,el master calendario perpetuo.
Un saludo
Amalio
 
  • #20
Creo que a muchos nos impresiona el Master Reveil... que maravilla ;-)
 
  • #21
:clap::clap:

Si alguna vez "te vuelves loco" y decides deshacerte del Máster Reveil, me avisas ... que estoy aquí cerquita y, si "tengo suelto" y mi mujer no me termina de rematar, voy volando a por él!!!!! Ahora mismo, junto con el Master Control World Geographic serían mis "sueños alcanzables" ... porque el Duometre de platino o el Grand Tourbillon son inalcanzables.

Tate quieto hombre..... Si es que no paras últimamente :clap::clap:
Mira que me chivo, einhhh??? Que ya sabes que puedo hacerlo, jajajaja ::evil::::evil:::-P:-P
 
  • #22
Tate quieto hombre..... Si es que no paras últimamente :clap::clap:
Mira que me chivo, einhhh??? Que ya sabes que puedo hacerlo, jajajaja ::evil::::evil:::-P:-P


Pues sí ::blush:: , jejejejejeje :D Pero es que ese Máster Reveil es un "bellezón" :-P Habrá que calmarse bastante, a ver si la crisis nos va a arrollar.
 
  • #23
Preciosos JLC. ¿ Y dices que los tres han coincidido? :D:D:D
 
  • #24
Buenas piezas José Luis,........sin duda sabes cuidarte!......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie