• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis tres cuarzos

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

el que más me pongo, para trabajar, salir etc. :ok::
lostimage.jpg

el todo terreno, playa, deportes, huerto, ::dnz::
lostimage.jpg

para las grandes ocasiones, impoluto :yhoo::
 
lostimage.jpg

el que más me pongo, para trabajar, salir etc. :ok::
lostimage.jpg

el todo terreno, playa, deportes, huerto, ::dnz::
lostimage.jpg

para las grandes ocasiones, impoluto :yhoo::

Me encantan los tres , son tres pedazos de relojes, pero el TTouch :drool: es una espinita clavada que tengo, me parece una pasada de reloj en todos los aspectos (hasta en su precisión, he leído cifras envidiables de estos modelos), lo que pasa es que hay tantas prioridades en este mundillo que ya no sabe uno por donde empezar.

Felicidades por esa colección de cuarzos, tres grandes representantes de esta tecnología y unos modelos que no desentonarían en ninguna colección, más bien al contrario la reforzarían, porque coincido totalmente en algo que he leído antes antes por aquí, unos buenos cuarzos no deberían de faltar en ninguna gran colección que se precie de serlo. Un saludo y disfruta de ellos
 
el TTouch tiene una precisión top, y es un reloj que en titanio es comodosimo. ánimo
 
El omega es precioso, es uno de mis deseados, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie