• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Seikos

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
Más el Monstruo Negro de mi hijo y el "lady" de mi mujer. Le he cogido cariño al Diashock antiguo despues de que me pulieran el cristal y junto con el Monstro nego son los que más a menudo me pongo.

lostimage.jpg
 
Esa foto más grande, por favor, que queremos ver bien bien tu colección japonesa.

Una saludo.
 
AsturGMT dijo:
Esa foto más grande, por favor, que queremos ver bien bien tu colección japonesa.

Una saludo.

Clica en la foto varias veces y se va agrandando.

Saludos
 
pero que pasa, es que ni los estrenas o que.
veo que los hay que a un llevan los plasticos de proteccion en los armis.
y ademas. ¿como es que tienes 2 black monster iguales?
 
jaipe dijo:
pero que pasa, es que ni los estrenas o que.
veo que los hay que a un llevan los plasticos de proteccion en los armis.
y ademas. ¿como es que tienes 2 black monster iguales?

Efectivamente hay 3 sin estrenar que en su momento compré para venderlos y financiar un poco los gastos de la CRI pero lo cierto es que no solo me gustaron a mí sino tambien a mi hijo así que están esperando las notas de Junio (espero que no lea esto).
Uno de los Black Monster es precisamente del muchacho que con 12 añitos se ahorró los 100€ y me dijo: papa quiero uno igual que el tuyo.


Tampoco me pongo normalmente:

El Seamaster Lady que es de mi mujer (éste es que no me lo pongo nunca).

El Seiko 5 con el cristal en forma de barrilete es un 6119C que compré por 6€ en el rastro de León y todavía necesita un cristal nuevo y un pulido de caja. Por cierto que estoy asombrado de lo bien que marcha.

El Seiko5 Sports Speed Timer tiene un crono 6139B y se lo compré a Goldoff ya hace tiempo.

El Seiko 5 blanco que conservo con cariño ya que fue mi primer seiko.

Y finalmente tampoco me he puesto el Crono verde (que está sin estrenar) porque es de cuarzo y se puede pudrir la muñeca. (Está destinado a regalo o la venta).


Los que si me pongo:

De los Seikos el Black Monster y el Diashock.

De los otros que también me pongo (según el estado de ánimo del momento):
Un Poljot Aviator Crono que le compré a Mestre Oh! en el Sales Corner.
Un Angular Momentum Tradition.
Dos Viceroy (uno cuadrado "Open Hearth" y el otro redondo con las agujas azules, subesfera de 24h y reserva de marcha) que conservo porque me los regaló hace tiempo mi mujer y que además van bastante bien (movimientos originales de China) y que por cierto son bastante bonitos.
El resto de los que tambíen me pongo son vintages: 2 Omega, 3 Longines y 2 Glycine (uno aut. con ETA2824 y otro manual con Pesux 7001 que los compré como NOS pero para mí que están recajeados).

J#&% Jaipe, con lo poco que me gusta escribir y para un día que tengo un poco de tiempo casi te cuento mi colección entera (faltan más eh! y los de bolsillo....).

Por cierto a los que os gustan los Vintage: ¿Os habeis puesto a calcular lo que se gasta uno en correas?.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie