• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojillos

Estado
Hilo cerrado
menes

menes

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que estaba aburrido y les hice un par de horribles fotos a la caja de los relojes.
Os pongo relojes que tuve y los que tengo para que veais como han cambiado mis gustos (y mi economia porque cada vez quedan menos).

Esta foto es de mediados de 2007


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us





Esta de octubre de 2007


lostimage.jpg




Y esta de esta semana

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Como se ve, he tenido dos etapas:
La paneristi y la ROlex.

Aunque siempre me han gustado los relojes (en la carpeta de la universidad llevaba una foto del seamaster Bond), en serio empece en el 2006 (finales) que es cuando descubri este foro.
Empece aficionandome a panerai. Me gustan mucho, y despues de haber tenido seis modelos diferentes de la marca, he llegado a la conclusion de que no me son practicos por su tamaño.
En invierno molestan con la manga larga, y en verano por el calor.
Es por eso que ahora me he pasado a Rolex, pues me parecen comodisimos y validos para cualquier ocasion. En el momento que, como con el Pam 243, se pasa la mayor parte del tiempo metido en una caja, algo falla.
Decir que guardo un gran recuerdo de todos los relojes y que algunas ventas me arrepentire toda la vida de haberlas hecho unas veces por una terrible CRI y otras por necesidad de €.
Sea como sea, hay que mirar hacia delante y disfrutar de lo que se tiene ya que me siento un gran afortunado por tenerlo.

Ahora me ronda por la cabeza la adquisicion de un reloj elegante con correa de piel tipo Zenith o tag Heuer......... pero ya veremos.

Por cierto, el Omega de oro se ha colado en la foto. Es una herencia que de momento no uso nada pero que en un futuro ya tendra su uso. Con 36 años no me veo con relojes de oro......

Un saludo!
 
Última edición:
exelente coleccion, y mejorada con el paso del tiempo, aunque yo hubiera dejado un PAM y el JLC ....fijos!!!!!
felicidades y a ver como queda!!!
 
Última edición:
buenas! solo puedo decirte que te aburras mas veces porque es un placer ver esas joyas.
 
que buenos relojes, me gusta más la segunda caja o etapa
 
Grandisimos relojes en tu coleccion

Enhorabuena
 
Gran colección y sin miramientos a la hora de darle un cambio radical.

Estoy de acuerdo contigo en lo de los panerais
 
Debo decir que echo mucho de menos el Zenith de la segunda caja.
Lo compre nuevo y era un reloj espectacular, pero no se por que le coji mania y lo malcambie por un panerai. Creo que es la peor transaccion que he hecho en mi vida.
En ese momento me di cuenta de que NUNCA hay que comprarse un zenith nuevo si hay alguna sospecha de que se va a vender.
Quien sabe, a lo mejor vuelvo a tener uno.....::cry::
 
Debo decir que echo mucho de menos el Zenith de la segunda caja.
Lo compre nuevo y era un reloj espectacular, pero no se por que le coji mania y lo malcambie por un panerai. Creo que es la peor transaccion que he hecho en mi vida.
En ese momento me di cuenta de que NUNCA hay que comprarse un zenith nuevo si hay alguna sospecha de que se va a vender.
Quien sabe, a lo mejor vuelvo a tener uno.....::cry::

a mí no me llama mucho la atención ese zenith, la verdad. De todas maneras no debes pensar que fue una mala transacción, pues creíste que lo mejor era darle salida sería porque algo no funcionaba del todo en él.

Lo que sí estoy de acuerdo contigo es en comprar, a ser posible los relojes de segunda mano, siempre que estén bien cuidados. Aunque he de reconocer que yo he comprado muchos nuevos, eso sí, la mayoría con descuentos que me salían a poco más o menos el precio de segunda mano aquí e incluso más baratos en alguna ocasión. Suerte o paciencia
 
  • #10
a mí no me llama mucho la atención ese zenith, la verdad. De todas maneras no debes pensar que fue una mala transacción, pues creíste que lo mejor era darle salida sería porque algo no funcionaba del todo en él.

Lo que sí estoy de acuerdo contigo es en comprar, a ser posible los relojes de segunda mano, siempre que estén bien cuidados. Aunque he de reconocer que yo he comprado muchos nuevos, eso sí, la mayoría con descuentos que me salían a poco más o menos el precio de segunda mano aquí e incluso más baratos en alguna ocasión. Suerte o paciencia

El zenith lo compre con un 30% de descuento, nuevo. Aunque con el tiempo me he dado cuenta que en esa marca no es un descuento para tirar cohetes. SI llego a pagar el precio de tarifa, me tiro por un balcon.
 
  • #11
Muy buenas colecciones, ambas... El rolex de la derecha del todo es submariner con bisel verde, no? Muy muy bonito.
 
  • #12
O sea que cada vez eres mas rico...no??gran coleccion, pero quiza falte algun pam compañero!!!un saludo con envidia sana :)
 
  • #13
Muy buenas colecciones, ambas... El rolex de la derecha del todo es submariner con bisel verde, no? Muy muy bonito.

La ranita, aunque pefiero llamarlo el increible hulk... ;)
 
  • #14
Creo que yo no habría sacado el JLC... es muy bonito y distinto al resto...

Y tener 2 Rolex GMT tan iguales, aunque uno de ellos sea pepsi... creo que es un poco tontería y más valdría volver a meter un pam o algo diferente
 
  • #15
El zenith lo compre con un 30% de descuento, nuevo. Aunque con el tiempo me he dado cuenta que en esa marca no es un descuento para tirar cohetes. SI llego a pagar el precio de tarifa, me tiro por un balcon.

Creo que, y como veo que eres de posibles, falta algún IWC y un jaeger (no scar el que tenías) en la colección y ya sería la leche, eso sí, espera con paciencia.

No te tires por un balcón hombre, el desconocimiento y la CRI nos han jugado a todos alguna mala pasada, la experiencia te enseña a ser paciente y a recoger la ropa cuando conviene


O sea que cada vez eres mas rico...no??gran coleccion, pero quiza falte algun pam compañero!!!un saludo con envidia sana :)

No existe la envidia sana, no mientas :-P
 
  • #16
Mas arriba he explicado por que he cambiado pam por rolex.
De momento voy a estar una temporada sin panerai.
Los dos GMT yo creo que son totalmente distintos. Por esa regla de tres, todos los rolex deportivos son iguales ( seadweller, submariner, GMT ) y yo creo que no.
Me plantee un Daytona en lugar de los dos GMT, pero al final no me decidi. Puede que en un futuro sea un cambio que haga, pero a dia de hoy estoy MUY contento con el PEPSI (que lo llevo puesto ahora mismo) y el Ceramico que tiene una enorme calidad.
Agradezco mucho las opiniones.
 
  • #17
Creo que, y como veo que eres de posibles, falta algún IWC y un jaeger (no scar el que tenías) en la colección y ya sería la leche, eso sí, espera con paciencia.

No te tires por un balcón hombre, el desconocimiento y la CRI nos han jugado a todos alguna mala pasada, la experiencia te enseña a ser paciente y a recoger la ropa cuando conviene




No existe la envidia sana, no mientas :-P

Un hombre de posibles....... jeje.
Que me lo fundo todo!! Y cuatro de ellos son regalos... (heredado, fin de carrera, pedida y primer aniversario).
Soy un asalariado con su hipoteca y con mucha CRI y que no ahorra un carajo. No se piense nadie que soy rico por casa.... Ademas no puedo viajar mucho y me desahogo con relojes. De todas formas si vienen mal dadas alguno tendra que salir de la cajita asi que mucho €€€ no me sobra....
De JLC me gustan mucho los divers nuevos, pero son una pasta.
De IWC me encanta el Portuguese (futurible, como tantos).
A lo mejor en un futuro me quedo con un rolex solo y busco mas variedad, pero de momento.....
Un saludo!!
 
Última edición:
  • #18
yo me hubiera quedado con un pam y no con tanta corona, pero muy bonita tu coleccion, felicidades.
 
  • #19
Un hombre de posibles....... jeje.
Que me lo fundo todo!! Y cuatro de ellos son regalos... (heredado, fin de carrera, pedida y primer aniversario).
Soy un asalariado con su hipoteca y con mucha CRI y que no ahorra un carajo. No se piense nadie que soy rico por casa.... Ademas no puedo viajar mucho y me desahogo con relojes. De todas formas si vienen mal dadas alguno tendra que salir de la cajita asi que mucho €€€ no me sobra....
De JLC me gustan mucho los divers nuevos, pero son una pasta.
De IWC me encanta el Portuguese (futurible, como tantos).
A lo mejor en un futuro me quedo con un rolex solo y busco mas variedad, pero de momento.....
Un saludo!!


Tienes en mente los IWC y te gustan los mismos jaeger que a mí. Tienes buen gusto. Lo de posibles era broma ;-)
 
  • #20
Como se nota la evolución. Buena colección y mérito del Cartier y omega que sobreviven.

Un saludo.
 
  • #21
vaya nivel de relojes... solo puedo felicitarte
 
  • #22
Enhorabuena,cambio radical del lado oscuro a la coronita,yo como otros compañeros hubíera dejado quizás alguno de los panerai,y el jlc,pero no se puede con to,me pasa también a mi y a la gran mayoría de compis,fantástica colección.Salud y suerte
 
  • #23
El JLC precioso, por no hablar del Santos... pero me encantan tus PAM... no te parecen pequeños los Rolex cuando te los pones despues de un PAm??
 
  • #24
De relojillos nada: RELOJAZOSSSsSSsss...
Que los disfrutes...
 
  • #25
Estupenda colección, y con personalidad (se mantiene el Cartier, a mí me encanta aunque en el foro no sea una marca querida) y veo que vas por el camino inverso a la moda (pasas de relojes grandes a normales y más cómodos)

Disfrútala, yo creo que a futuro cambiarás un GMT por el IWC o Zenith
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie