• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Hacía tiempo que os quería presentar mi modesta colección, está claro que con las que se ven por aquí es bastante normalita, pero tambien he de reconocer que todos mis relojes tienen "algo" y es que la gran mayoria son regalados por gente a la que quiero mucho, de ahí mi especial cariño. Solo unos poquitos son comprados por mi y creo que no me equivoco si digo que son los mas baratos ( igual me quiero poco :huh: ).

Me cuesta gastarme mucho diner en un reloj para mi pero en cambio para mi mujer, si se que le gusta apenas me cuesta. Ojalá me decida por el speedy ;-) y voy completando mi colección y este me lo compro yo :D

Aquí mis dos cajas, he de decir que falta mi hamilton navy gmt, que está en el médico :( esperemos que lo pueda tener prontito en casa.Tambien le he dajado sitio a algunos nenes de mi mujer, que aunque ella tiene mas, los tiene desperdigados por otras cajas :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí tenemos 3 tissots, el 150 aniversario, que se que tienen mas foreros, este fue un regalo de mi 30 cumpleaños, no me lo esperaba y bueno me encantó. El janeiro fue un regalo de mi mujer en nuestro primer aniversario de casados, aunque la tarea de buscarlo fue mia y costó lo suyo, en esta busqueda conoci a Hexavi y el foro sobrerelojes. El siguiente el conocido lelocle, comprado en Ebay a Gaspalacha :D que pequeño que es el mundo :)

lostimage.jpg


Aquí viene mi ultima adquisición un zeno que me encanta con unitas y agujas azules. Los siguientes regalo de mis padres en un festina y un Lanco vintage

lostimage.jpg



Aquí un swatch que vino de Suiza, otro de Barcelona comprado por un Suizo y un Festina megacuarz, que me ragaló mi mujer cuando aun eramos novios.



lostimage.jpg



Ahora un Festina que me encanta, amarillo :) que me regaló mi novia ( ahora mi mujer ) cuando me fui a la mili, y que elegí yo en la relojería, bufff no me costó nada decidirme :) Otro regalo, ya de mi mujer, un guess comprado en Suiza, y otro sawtch, este ........ ufff este no me acuerdo pero me lo he puesto mucho :) ( si ya sé, este me lo compré yo )

lostimage.jpg


Estos tres japos, comprados por mi uno al amigo Docalo, y los otros dos en ebay, el monster me encanta, tuve un samurai albino pero lo vendí en el foro ( el único ) por que no me convencia en blanco.

lostimage.jpg



Bueno y aquí el ultimo rodeado de dos "bellas damiselas " :D este un lotus regalo de mis suegros que vino de Tenerife.

lostimage.jpg


Tengo mas relojes en casa de mis padres que de momento me cuidan ellos, el de la comunion, el que usé en toda la mili, como aguantó un ....no se que marca que costó mil pesetas en un mercadillo de barrio.

Bueno y como he dicho tambien falta el navy gmt, una de mis joyitas.

Y aquí llega el fin de mis "intimidades relojiles" si habis llegado hasta aquí me alegro y si no lo entiendo, vaya rollo os he soltado ;-)


Saludos.
 
Felicitades por tu coleccion, mis preferidos son los Tissot y el duo "Festina-Lanco".

La proxima vez que vienes en Paris, organizaremos algo !
 
Muy buena colección. Te felicito.
Mis favoritos son el Tissot Janeiro y el Zeno.
Un saludo desde Denver.
 
Muy bonitos todos, destaco el Janeiro.
 
Me gustan mucho esos tissot, sobre todo el crono es muy dificil de encontrar. Yo tbn tengo una subcoleccion de swatch, me encantan algunos de sus diseños
 
El zeno, precioso. Y el Tissot, por supuesto.
 
Bonita colección Franjav;-)

Los Tissot y el Lanco son los que más me gustan, aunque los demás no están nada mal.

Que los disfrutes.

Saludos;-)
 
Me apunto contigo:-P , me encanta el Janeiro...:cool1:
 
explorer64 dijo:
Me apunto contigo:-P , me encanta el Janeiro...:cool1:
Pues a mí me repele la falta de tacto y gusto de Tissot dedicándole un reloj a Jesulín :D :D :D :-P
 
  • #10
Me gustan especialmente los 3 Tissot y el Zeno, sin olvidarme del Monster Negro cabeza abajo, que no por conocido me deja de gustar.

Saludos.
 
  • #11
bonita coleccion........muy variada......cuantos recuerdos¡¡¡¡¡¡¡ regalos¡¡¡¡¡¡¡ en fin.........que los disfrutes muchos años.........
 
  • #12
La coleccion es impresionante, pero el recuerdo que acompaña a cada reloj la hace infinitamente mas valiosa. Un consejo , nunca te deshagas de ninguno, luego te arrepientes.
Un abrazo y gracias por compartir estos momentos tan especiales con nosotros.
 
  • #13
Bonita y surtida colección, este también lo tengo yo ;-)

lostimage.jpg


Es el playero, lleva ya unos cuantos veranos pegándose chapuzones :). Es un poco torturador con los pelillos esa correa extensible....
 
  • #14
Yo tuve en la mano un "Janeiro" y no lo compré porque la esfera me pareció-me sigue pareciendo-confusa. Hoy me arrepiento, tiene otras virtudes; un mecanismo ¿Valjoux? manual con muy bonita decoración. Como tú tengo el "150 Aniversario" de Tissot que me parece un reloj muy elegante, también por detrás.
Enhorabuena por la colección
 
  • #15
Enhorabuena tienes buenos relojes, esos tres tissot son preciosos, y el swatch rosa y el omega de mujer tb son muy bonitos, los demas como bien dices tu, tienen su historia y su personalidad, asi q me parece una coleccion perfecta y llena de historias.

un saludo.
 
  • #16
Que decir, aparte de los relojes, en la colección de cada uno se nos va media vida, Felicidades
 
  • #17
Bonita coleccion.Me encantan los japos y los Tissot.
 
  • #18
Envidiable, enhorabuena.
 
  • #19
El Janeiro tiene su historia también para mí ... recuerdo que la primera vez que entré en Rabat (Badalona) a preguntar por un Baume Mercier reveil (máquina GP, por cierto) acabé ehem, desafiándoles a tener un Tissot Janeiro (serie limitada de hacía dos años)... Pues lo tenían, sí señor. No hay quien les pille a éstos :D

Franjav, tienes una hermosa colección y hasta cierto punto única: ninguna otra atesora esos sentimientos y emociones.

saludos
 
  • #20
Ese Janeiro es la leche. Felicidades
 
  • #21
Gracias a todos, me alegra ver escritas vustras opiniones. Está claro que los relojes no nos gustan a todos los mismos, pero veo que todos nos vemos reflejados, en que un reloj es parte de nuestra historia.

Santi, tengo claro que no los venderé, y aunque tuviera necesidad en algún momento de la vida, tampoco creo que sacara mucho :huh:

Goldoff, no se si alguna vez lo he escrito ( creo que si ) el janerio lo vi a un relojero de la zona, me dijo que imposible de encontrar, pero yo que soy muy cabezón lo intenté. Llamé a todas las relojerias que ditribuyen tissot en Barcelona 8o incluyendo Rabat, Badalona y nada al final lo encontré en LLeida en una relojería que estaba cerrando y a un precio bastante bueno.

Despues, por tí, me enteré que en Rabat lo tenian, y yo aprendí que en lo sitios hay que saber a quien preguntar, y en Rabat no lo supe :huh: pasados unos años me encontraron el Omega de mi mujer que sale en la foto, ya que en ese color se ve que tambien era complicado encontrarlo :huh: pero entonces pregunté por la persona acertada.

Saludos.
 
  • #22
Veo que tienes un gusto muy variado, con modelos que me encantan como el Seiko SNA451, del que estoy ya siguiéndole la pista en ebay, aunque con armys y sobre todo sin los números romanos. De los Tissot me quedo esteticamente con el más barato, con el Le Locle, es un modelo que me encanta. Y por supuesto ese Lotus de esfera azul también me parece precioso.
Un saludo.
 
  • #23
Variedad y calidad.

Un saludo.
 
  • #24
Hombre modesta modesta no es.tienes un monton de bonitos relojes y lo que mas me gusta, que bastantes tienen historia para ti.Me encantan.Saludos
 
  • #25
Bonitos relojes , felicidades .........
Por cierto el omega constellation quadra que tienes , es el que le gusta a mi mujer . se lo regalare un dia de estos , por que me quita mi speed......
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie