• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes.

Estado
Hilo cerrado
copi

copi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Compartir es vivir! Un saludo a todos.

lostimage.jpg
 
Pues tienes razón de hecho, es lo que nos identifica en este foro un saludo
 
Buena selección... tienes de todo, cuarzos, automáticos, digital, diver, en pvd... Enhorabuena esta muy compensada.
 
Gracias por compartirla, disfrutala
 
Gracias por compartirla, variada y bonita colección, a por otra cajita que esa ya esta llena;-) (hasta de correas)
Saludos
 
Gracias por compartirla, variada y bonita colección, a por otra cajita que esa ya esta llena;-) (hasta de correas)
Saludos

Tiene un cajoncito abajo para seis relojes más. Ahí es donde están los Rolex, etc...
 
Gracias por compartir, ese certina me pone........
 
Muy buen gusto sí señor! Y ese Certina y el Seiko...:drool:. Muy guapos todos!
 
Que b ien se ve el certina con su escolta pretoriana.
 
  • #10
Bienvenido,copi. Tengo el Mako, he tenido el Seiko 5 y voy a tener el Certina. O compras caja o vendes relojes:flirt:. Llegó el momento de decidirse;-). LLevas buen inicio. Slds
 
  • #11
Una bonita coleccion compañero felicidades, ese orient en pvd me encanta se raya mucho?
 
  • #12
Bonita colección sobretodo el Orient Ray y el Certina y el Lotus tiene un color fabuloso lastima que sea de quartz pero es precioso, felicidades por ellos y la caja mu mona con su apartado para armis y correas.
 
  • #13
Colección variada y prometedora, gracias por compartirla. Oye, ¿El negro que modelo es, un swatch?, tienes que mirar tres veces para saber la hora...;-)
 
  • #14
Siempre es un placer ver la colección de un forero. Gracias por compartirla!!!
 
  • #15
Muy bien. Pues ale, a seguir ampliando.
 
  • #16
Queda magnifico ese Seiko con esa correa. Disfrútalos . Saludos
 
  • #17
Bonita colección, gracias por mostrarla.
 
  • #18
Una coleccion muy chula, el certina es un relojazo
 
  • #19
Muy chula tu colección. A disfrutarla con salud
 
  • #20
Bonita colección, gracias por compartir
 
  • #21
estos hilos son los que más me gustan, es genial ver la colección de un compañero... ver todo el arduo trabajo para conseguirla hacer:)
felicidades!!!
 
  • #22
me quedo con el seiko!!! :ok::

tengo uno parecido y va fenomenal!
 
  • #23
ese certina DS me tiene loco!! bonita colección!
 
  • #24
Como lo sabes, es la esencia de este foro, ver las colecciones de los demás. Gracias por las fotos.
 
  • #25
Bonita colección, el DS Action me gusta mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie