• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes favoritos

  • Iniciador del hilo Talleyrand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Talleyrand

Forer@ Senior
Sin verificar
Vaya por delante que las categorías ya implican en si mismas un grado de subjetividad:
Manual: PP Calatrava 3919
Automático: PP Calatrava 5120
Sport: IWC Ingenieur
Inmersión: Rolex Sea Dweller
Cronografo: Omega Speedmaster Pro
Gran Complicación: UN Trilogy (Copernicus, Kepler, Galileo)
GMT/World time: Rolex GMT
Calendario perpetuo: IWC Da Vinci
Tourbillón: VC Tourbillon 30050
Sonería: IWC Portugués Sonería
Otros: UN Freak
 
Muy buen gusto, pero necesitamos una categoría más para incluir el F.P. Journe Chronomètre à Résonance ;)
 
Coñe, no me digas que me compraste el Dorni y no te gustaba ;-). No me disgusta tu elección aunque cambiaría varios, bueno bastantes. Eso si, sería tan subjetivo como todos.
Un saludo y bienvenido al foro, que no te lo había dicho.
 
...ese, ese... categoria: reloj para quedarse embelezado horas y horas mirando el fondo transparente.
 
Talleyrand dijo:
Vaya por delante que las categorías ya implican en si mismas un grado de subjetividad:
Manual: PP Calatrava 3919
Automático: PP Calatrava 5120
Sport: IWC Ingenieur
Inmersión: Rolex Sea Dweller
Cronografo: Omega Speedmaster Pro
Gran Complicación: UN Trilogy (Copernicus, Kepler, Galileo)
GMT/World time: Rolex GMT
Calendario perpetuo: IWC Da Vinci
Tourbillón: VC Tourbillon 30050
Sonería: IWC Portugués Sonería
Otros: UN Freak
Coincido contigo en los UN, el resto, se me ocurre el tourbillón de Blancpain... en fin coincidimos en dos, que no es poco.

Un saludo
 
Alabo tu gusto. Menuda lista. Bienvenido, y a "luchar". Un abrazo.
 
Tienes alguna de esas virguerías

o es una declaración de intenciones :)

Es que la lista si echas números da miedo
 
casi naaaa
 
Toda la razón del mundo. Estuve viendo el resonance (en rutenio) hace poco y todavía no me he repuesto. Es alucinante. ¿Si queréis me llevo el catálogo de FPJourne a la próxima reunión?
Respondiendo también a Jaime, de la lista sólo he tenido uno de los relojes, y lo vendí... para pagerme un PP. Así es la vida en la gran ciudad.
 
  • #10
Una lista muy interesante ! Pero falta un reloj aleman !

;)
 
  • #12
El mio y único: Omega Speedmaster Pro
Saludos compañeros:ok::
 
  • #13
Echo en falta algún alemán como te han dicho los compañeros.
 
  • #14
No tienes mal gusto ...... ;-)
De los que pones tal vez cambiaria algunos , pero vamos, si me los regalán no desecho ninguno ....:whist::
 
  • #15
sería incapaz de definir una lista reducida a un número concreto de favoritos. más bien diría de deseados o me inclinaría por la adquisición de firmas determinadas. no podría evitar introducir un breitling, un longines, un lange o un zenith, entre otros.
 
  • #16
Vaya lista companero tienes buen gusto
 
  • #17
este post es del 2005 xDDDD no le habrán cambiado los gustos ni na...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie