• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes favoritos.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Siento debilidad por los vintages de Jaeger-LeCoultre. A continuación subo unas cuantas fotos. Todas, a excepción de una propia, pertenecen al foro francés forumamontres. Espero que os gusten estos relojes tanto como a mí. Creo que, como sucede en el cine, a veces cualquier tiempo pasado fue mejor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cuando me veo invadido por la nostalgia, mi amiga Cristina corre en mi auxilio. Después de cenar, escuchamos música lenta y bebemos licores... todo lo cual es un bálsamo para mi alma.

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.
 
No tienes mal gusto ni para los relojes ni para las amigas ;-)
 
es verdad, son todos preciosos. Sobretodo el último, ese Memovox con la esfera exterior en crema y la interior azulada...qué maravilla...
Y si sigo bajando todavía me gusta más lo que veo...ñam,ñam...
 
Compañero, que parecidos tenemos los gustos, me gustan todas tus amigas, y la mayoria de cantantes y artistas que pones, de Keith tengo varios, solo o con el trio, fantasticos todos tus post, gracias por alegrarnos a empezar el dia, saludos.
 

A ver Jose, repite conmigo: Existen otros relojes, existen otros relojes...

Anda que este te tiene loquito.

Coñas aparte, muy buen post "as usual".



Cuando me veo invadido por la nostalgia, mi amiga Cristina corre en mi auxilio. Después de cenar, escuchamos música lenta y bebemos licores... todo lo cual es un bálsamo para mi alma.

lostimage.jpg

Guapísima... pero ¿Por qué has cortado tanto la foto?

Un abrazo.
 
Pedazo de relojes
 
Impresionantes, grandes relojes. El Memovox azul es una pasada, por no hablar del tuyo...:ok::
 
Buenos días swiss made, todos los relojes son preciosos, pero no creo que cualquier tiempo pasado fue mejor; solo tienes que echarle un ojo a alguno de tus hilos de relojes modernos, donde perfectamente se combinan la exquisita tradición relojera con el buen gusto y los calibres modernos: JLCo, A.P, Vacheron, Breguet, Patek, Glashütte... por citar algunos
 
Grandes fotos swiss made, un placer alegrase la mañana con estas bellezas

Este reloj me recuerda muxisimo al daytona de rolex, pero con aire más militar, quizás sea la correa

lostimage.jpg

Y esta chica tiene unos ojazos ...

lostimage.jpg
 
  • #11
Siempre entro en tus hilos, y por ahora no me has decepcionado nunca, y seguro que no lo haras...

Un saludo
 
  • #12
Buenas fotos Swiss Made. Mmmmm ese Memovox azulito es precioso.
Ah! cierra la puerta que hay corriente y tu amiga Cristina tiene frio...:D
:Cheers:
 
  • #13
A mi esq el polaris me pierde
 
  • #14
Siempre entro en tus hilos, y por ahora no me has decepcionado nunca, y seguro que no lo haras...

Un saludo

Pues muchas gracias, mandrake. Yo intento subir un relojico todos los viernes a tu hilo :ok::
 
  • #15
Compañero, cada día te rodeas de más bellezas...:flirt:
 
  • #16
Todo muy bonito ...
 
  • #17
10 10 10

Que espirales tiene tu amiga Cristina............................................ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, señorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
Ya nos tienes acostumbrados a tu buen gusto José, y lo digo en el sentido amplio de la palabra ;-) :ok::
 
  • #19
Creo que es la primera vez que te felicito aunque te sigo desde que conozco este foro.

Tienes un gusto exquisito para la música, coincidente con el mio :D, para los relojes, muy coincidente con el mio :clap:, y para las mujeres, extremadamente coincidente :yhoo::.

Por cierto, si ese es el bálsamo para tu alma... que te guardas para tu cuerpo.:flirt:

Maravillosos tus posts. Sinceramente.
 
  • #20
Si seÑor son verdaderas jollas
 
  • #21
Qué modelo es el de la primera foto? :drool::drool::drool:
 
  • #22
me gustan.......TODOS!!!!!!!!
 
  • #23
Si tu amiga Cristina es la de la última foto, no me extraña que sea un bálsamo, eso y mucho mas.
 
  • #24
Me gustan todos, ... y todas tus amigas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie