• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis regalos de Navidad + WatchShop y aduanas

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos

Es verdad que Papá Noel nunca me sorprende, pues antes me pregunta... pero lo bueno es que siempre acierta. Y este año especialmente con 2 relojes que me han encantado.

El primero es un Locksley que se adquirió en WatchShop. Pensé que no lo vería pues quedó atrapado en aduanas y después de recibir 2 burofax, cumplimentar la documentación solicitada para la importación... tardaron mucho en soltarlo y algo más en llegar. La travesía entre Inglaterra y España con frecuencia ha sido peligrosa por los corsarios (piratas autorizados por gobiernos) y ahora lo sigue siendo, pues amenazaron con destruir mi tesoro ( cuyos bonitos reflejos no salen bien en las fotos, ya haré más con menos prisas y distinta cámara ).

WatchShop cumplió desde el principio pagando los impuestos correspondientes y al final Correos me entregó el paquete sin cargos adicionales.

El segundo, el Mini Focus, tiene un verde oscuro hasta que pilla un buen haz del luz que despierte su brillo. El bisel de cálculo se mueve con la corona de las 10. La correa es de mariposa y de bastante calidad para una pieza de tan ajustado precio. Yo ya tengo uno con bisel de cálculo, pero este es un cuarzo y el otro automático.

Estoy encantado como ambos. Papá Noel, te has portado, gracias.

Feliz Navidad a todos los foreros.





DSCF4370.JPG

Reloj Locksley.jpg

DSCF4365.JPG
DSCF4360.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, alde, Pimporro y 5 más
Me gusta masel negro. Muy deportivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Muy bonitos y diferentes a la vez. Que los disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Me gusta masel negro. Muy deportivo
Aquí en el salón de mi casa parece negro, pero si salgo a la terraza o le pongo frente a la lampara es un verde muy profundo que sorprende por lo poco que me ha costado, incluyendo una regla de cálculo operativa.
No es de los más caros que tengo, pero creo que va a ser uno de mis favoritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Que elegante ese Locksley, Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Tienen muy buena pinta, disfrutalos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
No conocia estas marcas, son dos piezas interesantes y seguro, poco vistas. Que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Buenas.
No conocía estas marcas. Se ven muy bien y el Locksley me recuerda mucho a Breguet. Disfrutalos.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie