• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Pruebas Extremas Al Sawc Albatros

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Mis pruebas extremas al Sawc Albatros

Hola foreros.

He colgado en la sección ESENCIALES, un ensayo a baja temperatura de 24 horas que le he realizado a mi nuevo SAWC Albatros.
Espero que disfrutéis tanto leyéndola como yo haciéndola.


Un abrazo a todos desde Bélgica.

Mr.Gasparacha.
 
Última edición:
Muy bueno Gaspar, se agradece.
Ahora solo te falta meterlo en ESENCIALES.
Saludos.
 
Que pasada!! Te felicito porque has demostrado un gran valor al hacer eso!! Yo, aunque me aseguren que va a resistir nunca me atrevería a hacerlo (sí, lo se soy un "cagao" pero es que me ha costado mucho esfuerzo conseguir mi Albatros...).
Por cierto, lo de los +20seg día me parece una pasada, el mío desde el día que lo estrené está en un desfase de +2seg/día.
 
Mr gasparacha: me dejas estupefacto. Tienes los kinder icosaédricos. He sufrido lo indecible hasta que he visto el reloj fuera. Ni se me ocurre hacer eso con uno de mis nenes. Enhorabuena. Gracias por el reportaje, y como siempre un abrazo.8o 8o 8o 8o
 
Más que prueba es una tortura. Debería haber un foro específico para " estas tropelías ". Fuera bromas, el SAWC ha demostrado la robustez de la que hace gala. Por otra parte, respecto al desfase de + 20 sg, es normal. El mio estaba en esa diferencia hace meses, ahora estará en unos + 12 sg + o -.
 
Esas pruebas y otras peores se hacen a gusto con un G-Shock, este si que es resistente,,pero con un SAWC u otro superior, Glup!, a ver si alguno se va a quedar sin reloj con estas probaturas.

Saludos
 
deu ni do, "es una expresion catalana" que significa cosa anormal, bestia etc..

te felicito por el reportaje, yo no se si me atreveria a hacerselo a alguno de mis "nenes" igual se me costipan o les coje torticulis.

pero este sawc a aguantado como un cosaco, es un reloj duro de pelar.

me ha gustado verlo, en un reloj de otro. ji.ji
saludos
 
De hecho cuando sacó el bloque de hielo del Tuper, pensé. Ahora si va a sacar un bastón de hockey pa' pegarle. X-D

lostimage.jpg


Mr gasparacha, se ve que donde dice "Cuidados de su reloj", necesitan de tu opinión y asesoría. :-)

Un salglupdo.
 
Querido Agustin: Ha sido admirable la resistencia del Albators a una prueba tan dura. Me recuerda a las famosas pruebas de los Omegas Speedmaster que tenian que ir a la Luna. Te falta la de calor extremo, vibraciones, campos magneticos elevados, golpes violentos, perdidas de presion etc...
Una pregunta: ¿No crees que las prueban las hacen en fabrica, con relojes "ad hoc" para ver sus limites reales?
¿No te das cuenta de la paliza que le acabas de meter a tu Albatros, haciendo esa prueba en hielo a -18 durante 24 horas?
Si alguno de los miebros del foro, relojero profesional tiene a bien leer esto, se va a quedar muy preocupado con tu Albatros.
Te lo ruego, es un reloj precioso, no hagas mas pruebas con el.
Por supuesto que las fotos son espectaculares y que la prueba en si es originalisima y genial por tu parte. Pero llevandote a un ejemplo automovilistico:¿Tu crees que los probadores de coches de las revistas, le meten el tute a tope de gas, tope de frenos tope de vueltas a SU coche? Yo te digo que no.
Lo dicho, excelente reportaje, pero excesiva la prueba para un reloj"particular".
Chao.
 
  • #10
Fenomenal ! La major publicidad para el Albatros !

:-)
 
  • #11
¡Qué barbaro! No sé si me atravería a hacerle esas travesuras (ni tampoco un 10%) a ninguno de mis "niños".

Pero "chapeau" por el artículo. Directo a "Esenciales".
 
  • #12
Ni se te ocurra pedirme el coche!!!!! Felicidades por el Albatros.
 
  • #13
¡¡Enhorabuena por las pruebas, tengo un albatros y no lo haria ni loco!!.Saludos.
 
  • #14
Co??o Gasparacha !!!

Qué va a decir el italiano si se entera?

enlace roto o perdido
 
  • #16
¿Ese que vendes es el "congelao"? Oño, qué frío... 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie