• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeros 200 (mensajes, que no relojes)

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues sirva este post para agradeceros a todos que estes ahí, que seais tan grandes y que compartais a diario conmigo esta pequeña gran afición.:worshippy:
Creo que he hecho grandes amigos en este foro, estoy aprendiendo muchísimo, y lo más importante para la salud mental: No estoy SOLO!!! Hay más, somos legión.:D
Gracias a todos, de veras.:ok::
 
Enhorabuena, es cierto que alivia saber que no somos tan raros, ni tan maniáticos. O al menos que siéndolos, no estamos solos. Saludos
 
Enhorabuena por esos 200.:ok::
Saludos.
 
Ojalá todas las rarezas del ser humano fuesen estas. Cuanto mejor iria el mundo...
 
Felicidades paisano, desde eras un saludo
 
Felicidades desde eras paisano
 
:)Me he repetido jejje
 
... aunque todavía soy muy nuevo en el foro (por lo menos escribiendo) lo importante no son los relojes, son los amigos que se van haciendo por el camino... enhorabuena por tus 200... :clap:
 
mira, yo soy nuevo, pero me encanta ver el ambiente que se lee en el foro, espero seguir y llegar a tus doscientos, enhorabuena y nos seguimos viendo,
 
  • #10
felicidades.
 
  • #11
Enhorabuena
 
  • #12
Vas mu bien jeje la verdad que alivia mucho ver y aprender de esta afición.

Cuando voy y miro relojes que me gustarían tener digo hay que ver si soy frikie pero veo que somos muchos y eso te anima a que te gusten más todavía :):)
 
  • #13
:)Me he repetido jejje


Mira qué bien... así de paso sumas mensajes ;-)

¡Felicidades! DEPATANEGRA, ya te quedan menos para los 300, 500, 1000, 2000, 5000, 10000... 8o


¡Salud!
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie