• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeros 1000

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Siempre me habían gustado los relojes, pero verdaderamente no fue hasta hace dos años, cuando entré por primera vez en este foro, cuando vi hasta dónde llegaba el universo relojeril.

Gracias al foro he aprendido desde el primer día (y lo sigo haciendo), además de haber conocido gente estupenda.

Tomando prestada la idea de otro forero, os voy a mostrar no los que están ahora, sino los que ya no están, producto de cambios, ventas y demás cambalaches, como homenaje a todos los que se han quedado por el camino en pos de otro proyecto o ilusión relojeril mayor...

Tal vez se me haya olvidado alguno por el camino, espero que (esté donde esté) me disculpe.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Enhorabuena compañero por esos 1.000 post y por todos esos magnificos relojes que han pasado por tus manos .....
Espero que luego nos pongas con los que te has quedado, porque viendo algunas de las magnificas piezas que has vendido, suguro que con las que te has quedado no tienen desperdicio .... :D
 
Enhorabuena por los 1001 ya, y maravillosas piezas.
Un saludo
 
bonita coleccion
 
Me encanta el speedmaster, quien pillara uno
 
Enhorabuena por tus mil y por tu colección.

Un saludo amigo
 
Pues si que han pasado unos cuantos...::Dbt::,
y bonitos, felicidades por los MIL y a ver si nos enseñas la colección actual :flirt:,
salu2:ok::
 
¡Felicidades por lo que te has divertido durante esos 1000! Te has desecho de piezas preciosas, como ese Breitling y esos Speedmaster... ¡como será tu colección actual de bonita!
 
Bonito tema, felicidades por los que tienes(no se cuales son), pero para deshacerte de estos, deben de ser muy buenas piezas... los omega crono que tenias me encantan
Un saludo
 
  • #10
Felicidades compañero, buen trasiego de relojes has tenido durante tus 1000 mensajes...

Un saludo y a por otros tantos ;-)
 
  • #11
Al ver el título, pensaba que te referías a tus primeros 1000 relojes!!!!!!!!!!! 8o

Enhorabuena y a seguir posteando

Saludos
 
  • #12
pues ¡ vaya¡ por lo que se ve tienes un buen mazo de ases. es que esta afición relojeril nos tiene mas cogidos que un moro lo está con el fume de maria.
 
  • #13
Estupenda "no colección", como será la que tienes ahora. Me gusta mucho el Longines. Saludos
 
  • #14
Como te dicen los compañeros, estupendo historial. Tenemos todos curiosidad por ver alguna foto de los actuales. Saludos
 
  • #15
felicoidades por 2 cosas, tus prinmeros 1000 y por esas estupendas fotos que aportas..
 
  • #16
Joder!!!! ha sido fructífero este año, en mensajes y relojes, enhorabuena por los 1.000.
 
  • #17
Bonita coleccion y felicidades por tus 1000. Saludos
 
  • #18
mis felicitaciones de un forero muuuuy novato con 16
 
  • #19
Me encanta el sawc, quizas sea el proximo que tenga. Buena colección!!! te felicito, lastima los que se han quedado por el camino (no queda otro remedio)un saludo.:D
 
  • #20
Muchas felicidades, compañero.

Y estos son sólo los que se han ido... por cierto, que has hecho bien en deshacerte del Rolex ese tan feo, y seguro que te has conseguido cosas muuucho mejores :D

(que es broma, eh? que decimos algo de Rolex, y ya... :umbrella: )

En serio, felicidades por tus 1000, y por tus relojes. Ahora a por otros 1000 :ok::
 
  • #21
Muchas gracias, tienes toda la razón, tengo que presentar a los que se han quedado. A ver si hago unas fotos decentes (soy bastante perro con el tema de las fotos) y os los enseño.

Enhorabuena compañero por esos 1.000 post y por todos esos magnificos relojes que han pasado por tus manos .....
Espero que luego nos pongas con los que te has quedado, porque viendo algunas de las magnificas piezas que has vendido, suguro que con las que te has quedado no tienen desperdicio .... :D
 
  • #22
Tienes toda la razón, Juan, me deshice del Rolex GMT... para comprar otro Rolex GMT, pero algo más nuevo. Para mí es de los relojes más bonitos que hay.

Por cierto, el Citizen que aparece fue tuyo...

Muchas felicidades, compañero.

Y estos son sólo los que se han ido... por cierto, que has hecho bien en deshacerte del Rolex ese tan feo, y seguro que te has conseguido cosas muuucho mejores :D

(que es broma, eh? que decimos algo de Rolex, y ya... :umbrella: )

En serio, felicidades por tus 1000, y por tus relojes. Ahora a por otros 1000 :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie