6aly
Habitual
Sin verificar
CONJUNTO DE HERRAMIENTAS PARA REPARACIÓN DE CARROCERÍAS. SIGLO XX.
CONJUNTO DE HERRAMIENTAS PARA REPARACIÓN DE CARROCERÍAS. SIGLO XX.
www.todocoleccion.net
Aunque no tenga que ver con la relojería, me ha sido muy grato ver este estuche de herramientas, que me recordó a mis primeras herramientas, y es que uno antes de ser relojero de los 10 a los 14 años fue chico para todo, menos de monaguillo, fui aprendiz de varias profesiones.
Pasando de chapa y pintura a reparar relojes sin carrocería.
Buscando vínculos con el tema, encuentre, entre otros, Henri Ford, que de niño en casa les escondían los relojes, y de relojero, paso a fabricar coches creando el primer motor de combustión con lo que tenía a mano, en la cocina de su casa.
swashvillage.org - swashvillage Recursos e información.
swashvillage.org es su primera y mejor fuente para toda la información que usted está buscando. Desde temas generales a más de lo que usted podría esperar encontrar aquí, swashvillage.org lo tiene todo. ¡Deseamos que encuentre lo que está buscando!
es.swashvillage.org
Pasando de chapa y pintura a reparar relojes sin carrocería.
Imagen del modelo de coche de mi maestro relojero, el terror de los, planchistas, ya que es su plancha tan fina, que si no dominabas el soplete poniendo banderillas, la fundías.
Citroën 2CV. Historia y ficha técnica.
El 2CV fue un automóvil pensado para motorizar masivamente a la población francesa. Fue presentado en el salón de París de 1.948 y se convirtió en un éxito inmediato a pesar de las negativas críticas de la prensa especializada
motormania.info
Imagen del mecanismo, el cual recuperamos trozos del mismo, en el almacén de la chatarra, del municipio, el cual mandamos a restaurar, a escuela de la Merce.
Este fue el anterior reloj de la iglesia del campanario del Montcada y Reixach, dicho mecanismo estaba ubicado en el despacho de la fábrica Hubner, (Tres pinos), con los que empece como aprendiz de relojero.
Ver el archivos adjunto 187388343_176520510_tcimg_26EE6588.webpVer el archivos adjunto 187388343_tcimg_17EC1128.webp
Y para cuando me toco reparar el sustituto, del reloj de la iglesia, tuve que de nuevo comprar alguna que otra herramienta de planchista.
Última edición: