• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis piezas, antes de saber que coleccionaba relojes xd

N

nonik

Visitante
Bueno señores, tal como dice el título, os voy a contar un poco de mi vida relojeril, muy brevemente.

Parece que he venido para quedarme un tiempo, así que me parece justo que me conozcáis un poquito.

Ya comenté que mi nombre es Juan, resido en Motril (Granada).

Las fotos corresponden a:

LOTUS TITANIUM; el "rey" de los 90, lo tuve muuuuuchos años en mi muñeca, estuve enamorado de ese reloj la vida, mira que ahora lo veo y me resulta hortera como el solo, pero no deja de sacarme una sonrisilla del tiemop que estuve con el, hacía tiempo que no le prestaba atención, de hecho, ni siquiera se si funciona o no.

SEIKO KINETIC TITANIUM; regalo de la parienta, creo que mi primer "reloj caro", llevará conmigo unos 15 años y en esa época creo que le costó mil euros, un pastizal, vamos, desgraciadamente, hace unos años me dio por el deporte y solo usaba relojes conectados.

CASIO G-SHOCK GMW-B5000D-1ER; en un intento por "llevar de nuevo reloj" me compré este bicho hace dos años, soy muy "retro" y este reloj me dio como decís mucho por aquí vosotros, el "CRI" xd

Lo uso muy muy poco, pero me gusta, me gusta mucho.

CITIZEN ECO DRIVE W770; me dedico a la informática, y para mi es indispensable "o era" un reloj que me avisara de notificaciones ... etc etc etc, y tenía ganas de tener un reloj de aguja, así que.... me pasé por el corte inglés y me "llamó" este individuo, me parece espectacular, me encanta, desgraciadamente, estoy cambiando de móvil cada dos por tres, y sincronizarlo se me hacía muy muy pesado, total, que dejé de usarlo.

De hecho, hace poco lo cogí de nuevo a ver si lo ponía a andar, y la correa de caucho que tiene se rajó "sola", y para colmo, no conseguí que fuera bien, debe tener algún problema o algo, una pena.

CASIO GAME-20; Lo compré hace un par de años o tres, y ya estaba caro, el motivo es que... mi hobby es coleccionar máquinas recreativas y juegos arcade japoneses, los originales jamma, estoy especializado en shutem'ups (los matamarcianos de toda la vida vaya) , total, que me pareció curioso tener en la muñeca un detalle a mi hobby de hace muchos años y lo compré, cual fue mi sorpresa que la correa por lo visto antes la hacían para niños, y ni llega a cerrarme, total, que no me lo he podido poner ni una sola vez xd.

GARMIN FENIX 6 PRO ZAFIRO; como he dicho antes, hace unos años me dio por hacer ejercicio, y es el que siempre llevo en la muñeca, tengo varios deportivos pero pongo el último, normalmente, siempre que hay un cambio de modelo, lo cambio, por cacharrear ojo, que me gusta mucho el cacharreo. :)

OMEGA SPEEDMASTER MOONWATCH HESALITE; Mi primer reloj "serio de la hostia" comprado mientras espero o no espero a que me llegue algún rolex de los que quiero, y el reloj que me ha hecho empezar esta afición, deslumbra a todo lo demás, es increíble, la gracia es que ni lo conocía hace un mes y medio, bueno, ni este, ni mil que estoy viendo ahora, increíble.

Y para finalizar voy a acabar con un ROLEX DATEJUST de 36"; ojito que no es mío, es de mi mujer, heredado de su padre, por ese rolex me vino a mi la espinita de tener un rolex, y mira que está destrozado, tiene el cristal super rayado, a la espera de llevar a algún concesionario a ver si pueden hacer algo con el cristal.

Bueno señores, pues eso es todo, os pongo unas cuantas fotos de los susodichos, madre mía y no me quería enrollar mucho, espero que no haya sido muy tostonazo.

chaooooooooooooooooooooooooo


WhatsApp Image 2022-06-25 at 6.09.36 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-06-25 at 6.09.37 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-06-25 at 6.09.37 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-06-25 at 6.09.38 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-06-25 at 6.09.38 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-06-25 at 6.09.37 PM (2).jpeg



WhatsApp Image 2022-06-25 at 6.09.38 PM (2).jpeg



WhatsApp Image 2022-06-25 at 6.09.39 PM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, JIC, bananasdo y 41 más
Siempre me han encantado estos hilos, yo los comparo con un viaje, todos comenzamos mas o menos igual y vamos "andando" , mirando, admirando y conociendo marcas, movimientos, estilos, etc.
Esta claro que todos somos un mundo aparte, pero al final nos une esta aficion y este foro.

Gracias por compartir tus tesoros compañero, por cierto, creo que debo de tener un brazalete para ese bonito Casio, para que puedas lucirlo como se merece, si te interesa, avisame por privado para enviartelo.

Disfrutalos con mucha salud.

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, El Táctico, S.R.M. y 3 más
Curioso ese Casio Game-20, muy poco visto. Ni lo conocía. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Tazio Nuvolari
Que sigas disfrutándola mucho tiempo!
 
Buen comienzo compañero, tu Speedy perfecto (que referencia es?) y el Rolex a revisar y reparar de cabeza.
 
Que alguien me corrija si me equivoco, pero eso no es un datejust de 36... es un DATE de 34.

Cambiadle el cristal, ya veréis la mejoría!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Enhorabuena por la colección.
El mítico Lotus Titanio, fue mi primer reloj mecánico (con la esfera roja) hace varías décadas
 
Pues un hilo la mar de interesante, gracias por mostrar compi.
 
Todos tienen su encanto, antes odiaba los lotus de titanio, pero ahora les veo su gracia, debe ser que se están haciendo "vintages" y en concreto tu modelo me gusta mucho.
El rolex y el omega son piezas mayores que seguro que te cubren todas la necesidades hasta que llegue ese ansiado rolex que esperas

Gracias por compartirlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
  • #10
Bienvenido al Foro, Juan!! Bonita colección, que irá creciendo, seguro.
 
  • #11
Pues para no coleccionar te has hecho con un buen establo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #12
Ese Lotus titanium posiblemente monte una de las mejores maquinas de cuarzo construidas, una miyota 3s10. Cuando lo vayas a quemar me avisas.😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, El Táctico y Juan5471
  • #13
Bueno señores, tal como dice el título, os voy a contar un poco de mi vida relojeril, muy brevemente.

Parece que he venido para quedarme un tiempo, así que me parece justo que me conozcáis un poquito.

Ya comenté que mi nombre es Juan, resido en Motril (Granada).

Las fotos corresponden a:

LOTUS TITANIUM; el "rey" de los 90, lo tuve muuuuuchos años en mi muñeca, estuve enamorado de ese reloj la vida, mira que ahora lo veo y me resulta hortera como el solo, pero no deja de sacarme una sonrisilla del tiemop que estuve con el, hacía tiempo que no le prestaba atención, de hecho, ni siquiera se si funciona o no.

SEIKO KINETIC TITANIUM; regalo de la parienta, creo que mi primer "reloj caro", llevará conmigo unos 15 años y en esa época creo que le costó mil euros, un pastizal, vamos, desgraciadamente, hace unos años me dio por el deporte y solo usaba relojes conectados.

CASIO G-SHOCK GMW-B5000D-1ER; en un intento por "llevar de nuevo reloj" me compré este bicho hace dos años, soy muy "retro" y este reloj me dio como decís mucho por aquí vosotros, el "CRI" xd

Lo uso muy muy poco, pero me gusta, me gusta mucho.

CITIZEN ECO DRIVE W770; me dedico a la informática, y para mi es indispensable "o era" un reloj que me avisara de notificaciones ... etc etc etc, y tenía ganas de tener un reloj de aguja, así que.... me pasé por el corte inglés y me "llamó" este individuo, me parece espectacular, me encanta, desgraciadamente, estoy cambiando de móvil cada dos por tres, y sincronizarlo se me hacía muy muy pesado, total, que dejé de usarlo.

De hecho, hace poco lo cogí de nuevo a ver si lo ponía a andar, y la correa de caucho que tiene se rajó "sola", y para colmo, no conseguí que fuera bien, debe tener algún problema o algo, una pena.

CASIO GAME-20; Lo compré hace un par de años o tres, y ya estaba caro, el motivo es que... mi hobby es coleccionar máquinas recreativas y juegos arcade japoneses, los originales jamma, estoy especializado en shutem'ups (los matamarcianos de toda la vida vaya) , total, que me pareció curioso tener en la muñeca un detalle a mi hobby de hace muchos años y lo compré, cual fue mi sorpresa que la correa por lo visto antes la hacían para niños, y ni llega a cerrarme, total, que no me lo he podido poner ni una sola vez xd.

GARMIN FENIX 6 PRO ZAFIRO; como he dicho antes, hace unos años me dio por hacer ejercicio, y es el que siempre llevo en la muñeca, tengo varios deportivos pero pongo el último, normalmente, siempre que hay un cambio de modelo, lo cambio, por cacharrear ojo, que me gusta mucho el cacharreo. :)

OMEGA SPEEDMASTER MOONWATCH HESALITE; Mi primer reloj "serio de la hostia" comprado mientras espero o no espero a que me llegue algún rolex de los que quiero, y el reloj que me ha hecho empezar esta afición, deslumbra a todo lo demás, es increíble, la gracia es que ni lo conocía hace un mes y medio, bueno, ni este, ni mil que estoy viendo ahora, increíble.

Y para finalizar voy a acabar con un ROLEX DATEJUST de 36"; ojito que no es mío, es de mi mujer, heredado de su padre, por ese rolex me vino a mi la espinita de tener un rolex, y mira que está destrozado, tiene el cristal super rayado, a la espera de llevar a algún concesionario a ver si pueden hacer algo con el cristal.

Bueno señores, pues eso es todo, os pongo unas cuantas fotos de los susodichos, madre mía y no me quería enrollar mucho, espero que no haya sido muy tostonazo.

chaooooooooooooooooooooooooo


Ver el archivos adjunto 2446392
Ver el archivos adjunto 2446393
Ver el archivos adjunto 2446394
Ver el archivos adjunto 2446398
Ver el archivos adjunto 2446400
Ver el archivos adjunto 2446396


Ver el archivos adjunto 2446401


Ver el archivos adjunto 2446403
Ese Date hay que arreglarlo que es precioso. Y el Speedmaster es una maravilla de la creación
 
  • #14
Mítico ese Lotus jeje. Yo el Rolex le llevaría al SAT oficial para que lo dejaran como nuevo, se lo merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #15
Bonita colección, enhorabuena.
 
  • #16
Arregla ese cristal
 
  • #17
Buen comienzo compañero, tu Speedy perfecto (que referencia es?) y el Rolex a revisar y reparar de cabeza.
El speedy es 3861, referencia 310.30.42.50.01.001

Que alguien me corrija si me equivoco, pero eso no es un datejust de 36... es un DATE de 34.

Cambiadle el cristal, ya veréis la mejoría!

cierto, el tema es que lo he medido a ojo con la regla y me parecía 34, pero como en la web de rolex pasa de 31 a 36... pues digo.... será 36!!!!! (bendita ignorancia si)


Si si, vamos a llevar el rolex a hacer algo con el cristal, hace poco cuando lo heredó ya le pasó la revisión, pero no se hizo nada con el cristal, ahora vamos a ver si hay manera de que quede bien, y si no, lo cambiaré y listo.

Gracias a todos chicos, me alegro que os guste, esto es un puto veneno, seguro que en breve os enseño algo nuevo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #18
El speedy es 3861, referencia 310.30.42.50.01.001



cierto, el tema es que lo he medido a ojo con la regla y me parecía 34, pero como en la web de rolex pasa de 31 a 36... pues digo.... será 36!!!!! (bendita ignorancia si)


Si si, vamos a llevar el rolex a hacer algo con el cristal, hace poco cuando lo heredó ya le pasó la revisión, pero no se hizo nada con el cristal, ahora vamos a ver si hay manera de que quede bien, y si no, lo cambiaré y listo.

Gracias a todos chicos, me alegro que os guste, esto es un puto veneno, seguro que en breve os enseño algo nuevo ;)
Y acabas de empezar … abandona ahora que puedes 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #19
Muy chulos compañero, el Casio que dices que casi no te pones merece más tiempo en la muñeca.
Disfrútalos mucho.
 
  • #20
Me encantan estos hilos! Enhorabuena y a la vez mala suerte de haber caído en esta adicción, me empieza a sonar tu nick de haber visto otros hilos tuyos y viendo tal actividad, te auguro grandes momentos en este hobby! A ver cuáles son tus siguientes pasos, pero tras el Speedy y esperando un Rolex, vas fuerte!
 
  • #21
Felicidades por la colección. A por el Rolex!!!
 
  • #22
Encantado con tu aportación, me gustan todos. Ese Lotus era una preciosa maravilla en su época.

Y lo único que te puedo decir que siento sobre ese Casio, es puro amor 🥰😍😘
 
  • #23
Me ha encantado el XD, hacía tiempo que no lo leía :)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #24
Buen inicio, tomalo con calma.
 
Atrás
Arriba Pie