• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis perros y caballos

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Hace unos años vivía en el campo.
Y claro, tenía muchos perros y algunos caballos.
Justo hoy, reordenando fotos, me encontré con algunas en los que ellos están.
Los recuerdo con una enorme sonrisa.
Qué tiempos aquellos...

c2.jpg


c6.jpg


c8.jpg


cab17.jpg


chiru3.jpg


morena3.jpg


tina2.jpg


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil, Gabogdl, padillator y 8 más
Hola Gabriela, bonitas fotos, bonito sitio y sobre todo bonitos animales. celebro que disfrutaras de ellos. Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Hola Gabriela, bonitas fotos, bonito sitio y sobre todo bonitos animales. celebro que disfrutaras de ellos. Saludos Paco
Muy amable Paco.
Muy fliez 2021 para vos y tus seres queridos.

Abrazos
 
Que bonitos animales todos. Me encantan. Suerte de haberlos disfrutado!
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Bonitas fotografías Gabriela y bello paraje.❤️❤️👌
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Hola,
Disfruta de esta tan grata compañia que tienes!!!
Son preciosos tanto los caballos como los perritos, quierelos porque son lo mejor que hay ... nunca fallan. Y estan en un lugar donde pueden estar a sus anchas!! :ok:
Saludos
 
Hola,
Disfruta de esta tan grata compañia que tienes!!!
Son preciosos tanto los caballos como los perritos, quierelos porque son lo mejor que hay ... nunca fallan. Y estan en un lugar donde pueden estar a sus anchas!! :ok:
Saludos
El hilo está redactado en tiempo pasado, es decir, tuve perros y caballos y ya no tengo.
Las fotos son de hace unos cuantos años. Algunos de ellos ya murieron, otros no se dónde están.

Este tipo de cosas pasan porque algunos ( en este caso, algunas ) no leen lo que se escribe en el hilo.
 
"que tiempos aquellos!", todo tiene un momento en la vida y tu vida en el campo rodeado de esos maravillosos compañeros de cuatro patas forma parte de tu pasado. Los has disfrutado y ahora los has recordado y además.. compartido, gracias!.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #10
Precioso todo, los animales, el entorno, la luz...suerte tienes de haberlo vivido y de tener un recuerdo tan bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #11
"que tiempos aquellos!", todo tiene un momento en la vida y tu vida en el campo rodeado de esos maravillosos compañeros de cuatro patas forma parte de tu pasado. Los has disfrutado y ahora los has recordado y además.. compartido, gracias!.
Mi muy estimado pinon, gracias.
Estos recuerdos son memorables e inolvidables.
Me emociona mucho mirar las fotos y que estèn allì.

Abrazos.

Precioso todo, los animales, el entorno, la luz...suerte tienes de haberlo vivido y de tener un recuerdo tan bonito.
Muy amable compañero.
Son recuerdos preciosos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y pinon
  • #12
Un encanto de lugar.
Un encanto de animales.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #13
Esos arboles me suenan a conocidos, y la disposición del tanque de agua sobre la casa y el tipo de casa de campo tb, y hasta la cara de los perritos me parecen argentos... 😂 puedo estar equivocado pero que me cuelguen si eso no es en Argentina. Muy lindas fotos, y los animales siempre mas fotogénicos y encantadores que cualquier persona! Saludos G.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #14
Bonitas fotos y estupendo entorno, mi amigo Lolo también te saluda

DSC_0390.JPG

DSC_0033 (3).JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie