• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis particulares reyes majos de oriente ....

  • Iniciador del hilo rosset
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rosset

rosset

Forer@ Senior
Sin verificar
..... me han traido un paquetito que al quitarle el papel se ha quedado en

lostimage.jpg


Una vez abierto apereció ...

lostimage.jpg


si no lo veis bien, es un reloj promocional de Banesto :-(( :-(( :-(( :-((

Visto con detalle ....

lostimage.jpg


había un papelillo rojo que dice ....

lostimage.jpg


Menudo susto me ha dado mi santa.

Siento que la calidad de las fotos no sea de lo mejor, pero las he sacado con el móvil.

En fin, en breve iré a comprarlo, aunque no se si comprar el Seamaster o mirar algún reloj de similar precio que me guste también. En fin me lo pensaré detalladamente.

Salu2 a todos y Feliz 2006 a todos.
 
Enhorabuena, tu mira y mira, pero por favor, antes consulta a los expertos , aunque sea para llevarles la contraria;-)
Un abrazo y Felices Reyes:)
 
Hola:

Enhorabuena
Ese tipo de sorpresas son geniales:D
A disfrutarlo (el banesto claro)
 
Que susto!! pensaba "jo** que pastillón", Felicidades y buen detalle por parte de tu Santa, tendrás que "comportarte", con un buen regalo !!

Saludos
 
La verdad es que es un regalo muy original, es una buena sorpresa,enhorabuena
 
Jejeje, me imagino la cara que pusiste cuando viste ese piasso reloj ;-) :)
 
amigo el seamaster professional es insuperable en su precio, no lo dudes. un saludo.
 
Uy, ese papelito. Lo que puede dar de sí;-) . Aprovéchate.;-) :D Ya nos contarás. Un abrazo.:)
 
La cara que has debido poner ha tenido que ser antológica:D:D:D:D

Ahora que la ilusión hasta que tengas el Omega te va a llevar casi a cuando eras niño...

Saludos;-)
 
  • #10
dudas

pues yo creo que me quedaba con el de banesto...........no necesita revisiones, la pila es baratita, no hace falta asegurarlo, es moderno, nadie te va a poner una navaja en el cuello para quitartelo, etc, etc..............
en serio, vete rapido a por el seamaster, la envidia del 100 por 100 de los amantes de los relojes deportivos,
 
  • #11
hazle fotocopia y pasame ese papelllllllllllllllllll
jejejeje
enhorabuena por el regalo
 
  • #12
Felicidades. ¿Qué sustote? Mira que entonces si te has portado bien.
Un saludo.
Espero que a esta hora ya hayas ido por tu regalo. No vaya a ser que en alguna letra pequeña esté una fecha de caducidad. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie