• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos relojes

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
La verdad es que estoy hecho un desastre con las fotos, pero aprovechando el buenhacer de ntro amigo Davosz en la miniquedada que tuvo lugar en huelva,puedo presentaros mis dos últimos relojes...(aparecen en las fotos de la quedada) y son estos : Tag Heuer Fórmula y Breitling Colt Ocean.....anda que no tengo valor!...un Breitling y un tag y además de cuarzo.....en fin.........ahora y tras la quedada ando enamorao de un Pam de 40 mm que a ver si ahorro y se da la coyuntura y se viene pa Huelva....jejejejej...Un abrazo a todos.
 
¿Y qué más da que sean de cuarzo?

Bien chulos que son, disfrútalos y pon unas fotillos, que así practicas...:D

Saludos;-)

P.S: Qué te voy a decir yo del cuarzo, ¿eh? :-P
 
Elu dijo:
Este post sin fotos no vale nada................................:D

De donde me sonará a mi esa frase :D ;-)

Yo los vi en el post de la kdd, muy chulos a disfrutarlos.

SAludos.
 
Última edición:
¿Breitling?

¿Y que pasa con Breitling?. A mi es una marca que me gusta mucho. Ahora estoy particularmente enamorado de este:

lostimage.jpg


Amos, no me digais que es feo. Y tampoco me vale lo de "si lleva un Valjoux..." y esas cosas. :-(

Tag-Heuer... me gusta menos. Pero los Carrera y el Autavia... 8o
 
yo no te doy la enhorabuena, paso de ti y de tu breitling y tu tag, no me gustan, son lo peor.

un saludo y sabes q te quiero. jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
 
Jajajajajaja....un abrazo colega y a ver si repetimos pronto una tarde como la del otro dia.
 
Foto - Foto

Miguel V dijo:
La verdad es que estoy hecho un desastre con las fotos, pero aprovechando el buenhacer de ntro amigo Davosz en la miniquedada que tuvo lugar en huelva,puedo presentaros mis dos últimos relojes...(aparecen en las fotos de la quedada) y son estos : Tag Heuer Fórmula y Breitling Colt Ocean.....anda que no tengo valor!...un Breitling y un tag y además de cuarzo.....en fin.........ahora y tras la quedada ando enamorao de un Pam de 40 mm que a ver si ahorro y se da la coyuntura y se viene pa Huelva....jejejejej...Un abrazo a todos.

Con el permiso de Miguel V, ( espero) ahí va:

lostimage.jpg
 
por cierto no hay nadie de huelva apuntado a la quedada o es q no quereis venir?
 
esa cosa verde q hay al lado del breitling y del tag crono, q es?, vaya tela, vaya tela, y encima tienes miguel la poca verguenza de decir q te gusta pa la playa, si lo tuyo es algo anormal, si se veia venir desde pequeño.jejejejejejeje

un saludo.
 
  • #10
Jooooerrrrr Tarod, bonito, bonito, este Breitling, aunque yo le formateaba la correa ya mismo y le colocaba una negra con pespunte blanco.
 
  • #11
Muchas gracias de nuevo compañero....ahí están las nuevas adquisiciones aunque al breitling acabo de ponerle la pulsera diver pro de breitling que le queda de maravilla.
 
  • #12
jajajaja...esa cosa verde se la voy a tener que dejar a mi novia o cambiártela por el pam...jajajajapor cierto..¿a qué quedada te refieres?
 
  • #13
Joeeerrr

Andalahostia!!!!!!!!! 8o 8o 8o

Pero que leches!!! si esos tres los tengo yo pero en otros colores!!! (bueno el tag f1 es crono y rosso ferrari):D

NO se si decirte copión, pero por lo que a mí respecta... tienes mu buen gusto;-)

saludos

Pd.- vente a la quedada de Barcelona y los juntamos a ver que sale!!!!! :-P :-P
 
  • #14
joer miguel estas frito de vista, lee el primer post del foro.
 
  • #15
siiiiiiiiiiii..... picon claro que qeremos ir voy a hablar con miguelv para ponernos de acuerdo,por cierto el joyero que te vendio el peluco quiere venir...pero con la condicion que se siente a tu lao eh....
 
  • #16
paso del notas ese, no me cuentes rollos, antes muerto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie