• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos Casio... de Fifa

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Ahora que estamos de Mundial de futbol, acabo de comprarle a mi hermano estos tres Casio que hace más de un mes me pidió que los comprara. Su intención era darlos como premio a jugadores de un equipo de futbol de liga menor, pero que muy menor y del cual es patrocinador, director técnico, aguador, jugador estrella y ... se puede decir que es el dueño del balón para acabar pronto junto con otro amigo de él.
Al parecer no quedó muy contento con el desempeño de su equipo, además de que a los jugadores que iban destinados, dos se le fueron a otro equipo :D:D:D:D:D y 2 más desertaron por motivos de trabajo.
Al principio pensó en devolverlos, porque estaban sin usar, pero en las garantías, selladas por la tienda, estaba muy claro que esa ya no era una opción. Como se puede ver en la foto.

lostimage.jpg


Estos son los susodichos guachos.

lostimage.jpg


Muy discretos, sobre todo el de Brasil. Pues valientemente le dije que se los pagaba a como aparecieran en ebay, creyendo que estarían menos caros que el precio que recordaba haberlos comprado. Pues vaya error 8o 8o 8o, al parecer por la euforia del mundial han alcanzado cierto valor, tal vez no estratosferico pero si muy caros para lo que son.
Al final me los dejó a un precio bastante aceptable y a pagarselo en tres pagos :D:D:D:D.
Mi problema ahora es ¿Cómo llego a casa con este trio tan discreto? :huh:

Bueno pues gracias por llegar hasta aquí. Tal vez no sean los más bonitos pero me agradan, ahora solo necesito convertirme en el terrorista del tiempo, para plantar estos nenes en casa. :D:D:D:D

Saludos ;-)
Y GGGOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL ¡¡¡ Felicidades por la goliza que le dieron a Ucrania!!!!! :):):):):):):)
 
Que guapos Agustín, enhorabuena por el trio.
 
Pues a mi me gustan bastante, aunque reconozco que no son relojes de diario, bueno de todas formas el blanco no esta mal ahora para el veranito.
Que los disfrutes
 
Cuando menos son curiosos y dignos de conservar, conque si además te gustan y los difrutas, ¿qué más quieres?

Saludos;-)
 
Me gusta el ana-digi...;-)

y para meterlos en casa, pues la táctica de Manoloyloles, ya te la sabes...;-)

Por cierto, felicidades por esa putiza a Ucrania....:D
 
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Si nos te ves bien en el espejo con ellos, yo muy amablemente, te los compro :D

Que chulossss!!. Juas, qué envidiaaaaaaaaa!!!!!
 
Me gusta el Blanco;-)
Siempre serán un bonito recuerdo. El año en que España ganó el Mundial.:-P
Saludos.;-)
 
El amarillo quiza sea el que mas "cante" de los tres y aun asi es bonito, los otros dos son perfectamente ponibles cuando vayas de sport. A mi me gustan. Saludos.
 
Pues noticia de ultimo minuto. Mi hermano se queda con el azul. Ya me facilita algo el ingreso a la guarida de los otros dos. Creo que era el que más me gustaba precisamente por creer que era el que más me podía poner, depues del alemán.
Saludos ;-)
 
  • #10
Un acierto el haberlos comprados, como dices seguro que con el tiempo se revalorizan.
Por cierto una pregunta, he estado viendo el Inglaterra-Trinidad y Tobago y el árbitro era japonés, los relojes que llevan los árbitros en el mundial son también Casio?, desde mi tele no he alcanzado a distinguirlos.
 
  • #11
Pues hay un par de modelos tal vez oficiales para los arbitros. Este es uno.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y en ebay me encuentro también a este.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí los pueden ver casi todos.
lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
  • #12
Gracias Agustín, creo que el que llevaba el árbitro japonés es el segundo que has puesto en la foto, era rectangular y no me sonaba que fuera el G-Shock de la primera foto.
 
  • #13
Este esta bastante bien, si no fueran por los casi 60 euros de gastos de envio.
lostimage.jpg
 
  • #14
Es verdad, hay algunos vendedores que se pasan de listo con los gastos de envío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie