• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevas adquisiciones

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Aqui os presento a mis nuevos niños. Son de sobra conocidos por todos, asi que, no hace falta mas presentacion.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo unico que queria deciros, es que he roto mi norma de no comprar relojes nuevos. Entre pagar 1000 euros por un Seamaster usado y 1200 por uno nuevo, no habia color y me decidi por el nuevo.

En el speedmaster, vereis que me he decidido por el automatico. Si, ya se que no es nada purista, pero en verdad que lo prefiro asi. Lo que me termino de decidir, fue la disposicion de las esferas, su tamaño perfecto de 40 mm. el no muy extendido calibre 1140, el poder tocarlo antes de comprarlo y por supuesto, para rematarlo, el precio.

Espero que os gusten.

Saludos
 
jejejejje
Si que me gustan si....a disfrutarlos!!!!
 
Ovoci dijo:
Aqui os presento a mis nuevos niños. Son de sobra conocidos por todos, asi que, no hace falta mas presentacion.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo unico que queria deciros, es que he roto mi norma de no comprar relojes nuevos. Entre pagar 1000 euros por un Seamaster usado y 1200 por uno nuevo, no habia color y me decidi por el nuevo.

En el speedmaster, vereis que me he decidido por el automatico. Si, ya se que no es nada purista, pero en verdad que lo prefiro asi. Lo que me termino de decidir, fue la disposicion de las esferas, su tamaño perfecto de 40 mm. el no muy extendido calibre 1140, el poder tocarlo antes de comprarlo y por supuesto, para rematarlo, el precio.

Espero que os gusten.

Saludos

muy bonitos OVOCI, y ademas es como tu dices hay gente que vende
sus relojes y quiere sacar lo que no valen, contando con un buen descuento
en la relojeria te puede llegar a salir incluso mas barato que uno de segunda
mano.

un saludo y enhorabuena.;-) ;-) ;-)
 
Jo, que envidia (sana):-P . Me encantan. Alabo tu buen gusto. Ya me gustaría a mí pero de momento y hasta dentro de bastante tiempo no va a poder ser :-(( :-(( :-(( . Y por lo visto a buen precio. Que los disfrutes.
Enhorabuena.
 
Muy bien, Javier. El que la sigue la consigue ;-)
 
Preciosos Ovoci ... ese Seamaster me tiene loco ...
Ya veo que los compras a pares, y vaya pareja ... que envidia me das.
Qué los disfrutes.
Un saludo
 
enhorabuena.....

.... los papis ya tienen niños :D
los vemos pronto ;-)
un saludo
Juanjo
 
ufff de dos en dos :) me encantan los dos, felicidades ;-)

Saludos.
 
Eres un copiota

Sí, eres un copiota, tú como Hometime: por parejas.
Que tenías dudas entre el Seamaster y el Speedmaster, pues la parejita y se acabaron las dudas.
Enhorabuena, que lo disfrutes y que lo lleves a la quedada, que tengo ganas de tener un Seamaster en mi muñeca, aunque solo sea por un minuto.
Un saludo
 
  • #10
Holllll!! Mis dos favoritos de una vez!!! 8o ¡Qué poderío Ovoci!! Ese seamaster me tiene robado el corazón :) , algún día caera. Tienes toda la razón, los precios del seamaster están disparados, por un poco más vale la pena nuevo y no arriesgarse. Un saludo
 
  • #13
Ole ahí tus... relojes. De dos en dos. Para qué nos vamos a andar con tonterías. Preciosos ambos, felicidades, no me cabe la menor duda de que los disfrutarás.
 
  • #14
Muy buenas adquisiocines javier, son 2 clasicos que todo todo aficionado debe tener en su colección, supongo que tu que eres una persona que dá la impresión de que que no hace una cosa solo por impulso...habrás calculado y te habrás dado cuenta de que pòr lo que cuesta el speed prfessional..te comprabas el seamasteer, ademas en esae modelo, para mi uno de los mas bonitos que han tenido nnca, a ver si se paran de una vez, y tambien te comprabas el speed automático, por otra parte como tu dices aunque no sea tan purista como el professional es la misma filosofia, la misma estetica e incluso si me apuras pues para un uso diario mucho mas cómodo, lo que quisiera que me explicaras..si es que tu lo sabes, es esto de los tamaños del speed automático, tu dices que tiene 40, el mio que me parece que es igual que el tuyo..lo mido y me salen 39, incluso en internet he visto anuncios del reduced en los que pone de medida 37mm y hasta 35mm he visto que ponen algunos, yo lo único que se cierto y porque lo he medido es que el mio tiene 39 mm, que alguien me lo explique lo de las otras medidas.
Bueno pues que los disfrutes muchos años Javier
 
  • #15
Buenos Relojes!! Felicidades !!

Creo que esos relojes deben de estar en cualquier colección de relojes que se precie!!! Felicidades y a disfurtarlos con salud!!:) :) :)

Saludos!!
 
  • #16
Nada nada nada, que no, que a mí no me la das. Te han dado los dos por el precio de uno, y es que los de OMEGA no saben ya que inventar para hacer propaganda.:D :D :D Fuera coñas, DOS CLASICAZOS COMO LA COPA DE UN PINO, y a la vez.8o 8o 8o . Insuperable. Vas a tener un problema grave al principio para usar los dos. Ya los conoceremos en la quedada. Bueno, y al dueño tambien. Un abrazo.:)
 
  • #17
Norahuena x2!!!!! :) :) :)
 
  • #18
Enhorabuena de verdad...

...dos excelentes compras.

Saludos y a ver si veo a "tus niños" pronto.:)
 
  • #19
Enhorabuena, ahora ya sabes, uno en cada muñeca ¡¡, para que no tengan envidia el uno del otro.

Un abrazo.
 
  • #20
Claro, comprando relojillos baratos puedes comprarlos de dos en dos ;-)

El Sea buen precio para nuevo :-)

Que los disfrutes
 
  • #21
:D:D:DHala, dando envidia al personal, que uno se compra un Seiko, pues te compras dos Omega:D:D:D

En serio, preciosos, disfrútalos mucho.

Un saludo;-)
 
  • #22
Dos relojes veradaderamente bonitos. Felicidades y que los disfrutes.
 
  • #23
Dos maravillas de relojes para ponertelos a diario.Me encantan.El Sea Master en que tamaño te lo has comprado????
 
  • #24
Venga, venga, que ya era hora de que enseñaras al foro algunas fotillos de los nuevos nenes ;-)
Enhorabuena por tus nuevos relojes y que los disfrutes con salud.

Un abrazo.
 
  • #25
La parejita perfecta

Enhorabuena Ovoci, clasicos donde los haya. Aunque yo cuando compre el Speedy (algun dia, sniff) no hare concesiones, ire e por el PRO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie