• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nobles y queridos Rolex en el punto de mira....

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, esta vez le toca a Rolex, mi querida casa Rolex, en el punto de mira de tanto snob pretencioso, pero no por ello dejara de ser para mi una de las firmas mas prestigiosas, carismaticas y robustas que hay en el mercado.
Falta el Oyster de acero que estaba en casa, no le gusta nada la lluvia y estaba acatarrado, cuando salga el sol se expone a vuestras miradas ;.)

Veinte años separan a estos relojes, ambos cargados de emociones y recuerdos pero ese de oro y acero el que mas, ese muchacho es mucho mas fuerte de lo que parece. El otro es un robusto buceador de las profundidades, pero se maneja bien en el medio aereo, siempre queda bien con lo que te lo pongas y dejas de sentirlo en la muñeca a los 15 minutos, mas o menos como todos los Rolex que son como una autentica segunda piel.
lostimage.jpg


El Oyster descansando un poco despues de subir al Pico de la Miel en la Cabrera, ese musgo verde de fondo le queda muy bien a esostonos, verdad???

lostimage.jpg


Arriba quedaba un poco de nieve y el habitante de las profundidades tenia sed,lo mejor un poco de nieve para que se funda poco a poco en ella ,como Excalibur al salir de la piedra....
lostimage.jpg


Me gusto esa hoja de roble y los tonos del granito de la sierra madrileña, en conjuncion con el duro acero de los Rolex.
lostimage.jpg


El suavemente elegante Oyester de oro y acero ( para mi gusto lo maximo de oro que admito a dia de hoy) en contraste con el tronco de un roble en la cara orientada al Norte, ladel musgo ;-)

lostimage.jpg


Se torna poderoso y agresivo el aspecto del Seadewller enfrentado a la roca de granito, pero es un chavalcariñoso y nada peleon. Todo un gentleman...

lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado...no os imaginais la cantidad de brillos que he tenido que descartar, especialmente con el seadewller, ese cristal de zafiro totalmente plano es muy comlicado de fotografiar.
Un abrazo compañeros
 
Preciosas fotos. ¡Qué envidia! de relojes y de fotos. La de Excalibur...me pone los pelos como escarpias :) ;-)
 
Muy buenas fotos. Tienen una calidad que parecen de catálogo.
 
Muy buenas fotos, apañero ;-)
 
Sí, son unas fotos buenísimas. ¿Te importaría decirnos qué camara usaste?

Por otro lado, tengo una pregunta que si no la hago reviento. ¿Por qué os gustan tanto los diver´s? ¿Qué atractivo les veis? No es por nada. Simplemente he visto que los adoran un montón de foreros y no acabo de entender por qué.

Saludos.
 
como disfrutas mas de tus relojes? haciendole fotos o puestos en tu muñeca???? joer,no paras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena por los dos
 
Logicamente disfruto con ellos en mi muñeca, pero con las fotos comparto esos trocitos de mi mente y mi corazon con vosotros, son recuerdos capturados en forma de imagenes que pasan a vosotros.....asi me siento yo cuando veo vuestros preciosos relojes.
Un abrazo.
 
Preciosas fotos amigo Santi!con tu permiso me las guardo ;-)...¿porque dices lo del punto de mira?,¿por lo que han dicho por ahí de la lupita y el pegamento?...si es por eso,la verdad me parece una tonteria que la gente ponga pegas por eso,para mi es inédito.Yo ya conocia que estaba pegada desde los 13 años...cuando mi padre le metio un viaje sin querer contra la esquina de la pared a un submariner acero-oro y la lupita saltó de cuajo.....y recuerdo como me pidio que se la ayudara a buscar...
..en fin que no entiendo esos comentarios...
un abrazo
 
Hola cestommek, es el "punto de mira" de la camara de fotos, en ningun caso peyorativo....con el cariño que los tengo!!!
Un abrazo.
 
  • #10
Preciosas fotografías. preciosos relojes, muy bien cuidados, hermosos fondos, buenas tomas, meditadas y bien montadas.

Tus fotografías merecen estar en los foros de Rolex, al vérlas haces que se me antoje comprárme uno...:D

Felicidades!
 
  • #11
Si el final me va a gustar el sd, q haces para hacer semejantes retratos? y mira q los demas nos volvemos locos intentandolo. enhorabuena.
 
  • #12
Preciosas fotos y preciosos relojes ... enhorabuena por ambas cosas compañero.
 
  • #13
Santi, como veo que al PAM ya no le haces caso, ¿me lo dejas un par de meses para enseñarle Salamanca? :D

Preciosas fotos para unos sensacionales relojes. Felicidades ;-)
 
  • #14
Esa sensacion de llevar un dia un rolex y otro un pam la conozco jeje. La verdad es que disfruto mucho tambien llevando uno u otro.El rolex me gusta de siempre y el pam pues cada dia mejor.Un saludo
 
  • #15
Para mi la pareja casi ideal de Rolex...y digo casi ideal porque a mi en contracorriente de casi todos me gusta mas el submariner que el seadweller, precisamente por la lupa, creo que guste o no guste..la lupa es un signo claro de identidad de Rolex, la lupa es en Rolex como el circulo de las agujas es en Breguet..algo que los distingue..aunque luego sean imitados por cientos de casas relojeras...pero cuando se ven unas agujas con circulo se dice..tipo Breguet, y cuando se ve un reloj con lupa se dice..tipo Rolex. De cualquier manera te felicito por tu colección
 
  • #16
Bueno Victor.m no creo que seamos tan pocos con el submariner va en gustos.Yo cuando los tuve los dos escogi el subdate por el menor peso y el menor grosor del cristal y no tuve en cuenta practicamente la lupa. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie